Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Hola, soy nuevo y necesito ayuda muy urgente.
Moderador: Sebasbcn
Hola, soy nuevo y necesito ayuda muy urgente.
Hola, me acaba de llegar un colorado 300 de el reino unido.
Al principio le he puesto unas pilas malas y se me apagaba. Luego le he metido pilas buenas y en principio iba bien, pero al conectarlo al pc y meterle la tarjeta sd o como se llame me ha empezado a fallar y ahora no acaba de arrancar, me sale un mensaje que no me da tiempo a leer.
Lo he comprado en ebay, por supuesto voy a reclamar aunque no se si tendre algo que hacer.
Lo que tampoco se es si he sido yo quien la ha cagado, pues antes de meterle la tarjeta el cacharo iba bien, he copiado sus archivos y carpetas y he hecho una copia, la cuestion es que no se si la he cagado o el vendedor me la ha colado a mi.
A ver si podeis echarme una mano y me decis algo.
Muchas gracias.
Al principio le he puesto unas pilas malas y se me apagaba. Luego le he metido pilas buenas y en principio iba bien, pero al conectarlo al pc y meterle la tarjeta sd o como se llame me ha empezado a fallar y ahora no acaba de arrancar, me sale un mensaje que no me da tiempo a leer.
Lo he comprado en ebay, por supuesto voy a reclamar aunque no se si tendre algo que hacer.
Lo que tampoco se es si he sido yo quien la ha cagado, pues antes de meterle la tarjeta el cacharo iba bien, he copiado sus archivos y carpetas y he hecho una copia, la cuestion es que no se si la he cagado o el vendedor me la ha colado a mi.
A ver si podeis echarme una mano y me decis algo.
Muchas gracias.
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12936
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Hola, soy nuevo y necesito ayuda muy urgente.
Por meter una tarjeta no puedes estropear el equipo
Solo una curiosidad
Cuanto te ha costado ?
Es que no se si estas compras fuera de España merece la pena o no
Solo una curiosidad
Cuanto te ha costado ?
Es que no se si estas compras fuera de España merece la pena o no
Re: Hola, soy nuevo y necesito ayuda muy urgente.
que va a merecer la pena. la cuestion es que intente comprar en una pagina que me dijeron en un foro pero como no rulaba lo compre en ebay por 310 euros
Re: Hola, soy nuevo y necesito ayuda muy urgente.
Por resetear se puede romper?????
Ahora estoy en duda de si le he dado a cortar carpeta y pegar en el pc. Carpeta con todo lo del garmin, pero creo que le he dado a copiar.
Sabeis de algun sitio donde me lo pudieran arreglar????
Joder que injusto es esto diosssss!!!!!!!!!!
Ahora estoy en duda de si le he dado a cortar carpeta y pegar en el pc. Carpeta con todo lo del garmin, pero creo que le he dado a copiar.
Sabeis de algun sitio donde me lo pudieran arreglar????
Joder que injusto es esto diosssss!!!!!!!!!!
Re: Hola, soy nuevo y necesito ayuda muy urgente.
Por favor, decirme que puedo hacer o a donde tengo que dirigirme para que me arreglen el cacharro.
Ni siquiera se donde tiene el numero de serie, no se si me ha dado la garantia ni leches.
Gracias.
Ni siquiera se donde tiene el numero de serie, no se si me ha dado la garantia ni leches.
Gracias.
Re: Hola, soy nuevo y necesito ayuda muy urgente.
juvi65 escribió:Por favor, decirme que puedo hacer o a donde tengo que dirigirme para que me arreglen el cacharro.
Ni siquiera se donde tiene el numero de serie, no se si me ha dado la garantia ni leches.
Gracias.
Llama Garmin Iberia en su misma página encontrarás el Telf. te atienden muy bién.
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12936
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Hola, soy nuevo y necesito ayuda muy urgente.
www.garmin.es
Ahi tienes todos los datos
Garmin Iberia es Garmin, y como tal, te daran soporte tecnico y te trataran el equipo en garantia siempre que proveas con una factura
Pero Garmin Iberia guarda una relacion de TODOS los equipos que ellos venden. Si es uno de sus equipos, te permiten enviarlo por Seur sin costes durante el periodo de 2 años de la garantia. Si el equipo está comprado en la CE, te seguiran dando los dos años, pero los costes de envio son a tu cargo
Antes no era asi, pero eso es otra historia
Ahi tienes todos los datos
Garmin Iberia es Garmin, y como tal, te daran soporte tecnico y te trataran el equipo en garantia siempre que proveas con una factura
Pero Garmin Iberia guarda una relacion de TODOS los equipos que ellos venden. Si es uno de sus equipos, te permiten enviarlo por Seur sin costes durante el periodo de 2 años de la garantia. Si el equipo está comprado en la CE, te seguiran dando los dos años, pero los costes de envio son a tu cargo
Antes no era asi, pero eso es otra historia
Re: Hola, soy nuevo y necesito ayuda muy urgente.
Bueno...os comento lo que ha pasado.
He llamado a garmin y primero y antes de nada me ha dicho que intente actualizar el firmware, aunque ya le he dicho que eso es imposible, pues ya ni siquiera me da la opcion de conectar al pc.
La otra opcion seria mandarlo a barna pagando yo todo, reparacion incluida. Eso suponiendo que no tenga garantia.
Al llegar a casa tenia mensajes de quien me lo vendio y me dice lo siguiente...Me dice que si quiero me devuelve el dinero o me cambia el gps por otro, lo que yo prefiera. Tambien me ha dicho que tiene un año de garantia y que no hay ningun problema. El aparato aparentemente era totalmente nuevo, se veia que estaba sin usar, otra cosa es que se haya probado o no...pero usado no estaba.
Lo que he hecho ha sido ir a toda leche a correos y mandarselo al vendedor. Le he dicho que si a el le da lo mismo, preferiria que me enviase otro igual (pero que no este roto claro...)
La cuestion es que ayer nada mas encenderlo ya me empezo a fallar. Lo conecte al pc, y con el programa que te viene incluso mande datos al programa y me reconpocio el sitio donde estaba yo y toda la baina....Bueno....espero por el bien de mi salud mental y fisica, que todo esto acabe bien y me de un cacharro que rule.
Una pregunta.
Se ha leido por estos foros algun caso similar al mio????
Me refiero a algun colorado 300 que le pasase algo similar...que no encienda o que se apague solo etc???
Bueno gracias por vuestras respuestas. Si me envia otro...y que funcione como dios manda, me vereis por este foro.
He llamado a garmin y primero y antes de nada me ha dicho que intente actualizar el firmware, aunque ya le he dicho que eso es imposible, pues ya ni siquiera me da la opcion de conectar al pc.
La otra opcion seria mandarlo a barna pagando yo todo, reparacion incluida. Eso suponiendo que no tenga garantia.
Al llegar a casa tenia mensajes de quien me lo vendio y me dice lo siguiente...Me dice que si quiero me devuelve el dinero o me cambia el gps por otro, lo que yo prefiera. Tambien me ha dicho que tiene un año de garantia y que no hay ningun problema. El aparato aparentemente era totalmente nuevo, se veia que estaba sin usar, otra cosa es que se haya probado o no...pero usado no estaba.
Lo que he hecho ha sido ir a toda leche a correos y mandarselo al vendedor. Le he dicho que si a el le da lo mismo, preferiria que me enviase otro igual (pero que no este roto claro...)
La cuestion es que ayer nada mas encenderlo ya me empezo a fallar. Lo conecte al pc, y con el programa que te viene incluso mande datos al programa y me reconpocio el sitio donde estaba yo y toda la baina....Bueno....espero por el bien de mi salud mental y fisica, que todo esto acabe bien y me de un cacharro que rule.
Una pregunta.
Se ha leido por estos foros algun caso similar al mio????
Me refiero a algun colorado 300 que le pasase algo similar...que no encienda o que se apague solo etc???
Bueno gracias por vuestras respuestas. Si me envia otro...y que funcione como dios manda, me vereis por este foro.
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12936
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Hola, soy nuevo y necesito ayuda muy urgente.
Te respondo yo que recibo el input de mis clientes
Le ha pasado a 1 o 2 Colorados que yo haya vendido
O sea, a muy pocos
Y con el Colorado hay la misma incidencia de fallos que con otros equipos. No es un equipo mas endeble que otros..
Le ha pasado a 1 o 2 Colorados que yo haya vendido
O sea, a muy pocos
Y con el Colorado hay la misma incidencia de fallos que con otros equipos. No es un equipo mas endeble que otros..
Re: Hola, soy nuevo y necesito ayuda muy urgente.
O sea...te refieres a que se apagan al encender???
Lo mismo que me pasa a mi verdad???
Lo mismo que me pasa a mi verdad???
Re: Hola, soy nuevo y necesito ayuda muy urgente.
Miedo me va a dar conectar el bitxo al pc o simplemente meterle la tarjeta sd o como se llame.
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12936
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Hola, soy nuevo y necesito ayuda muy urgente.
No hombre no..
a veces los equipos vienen con fallos, como soldaduras mal hechas o lo que sea y dan la cara a los pocos dias de comprarse
Y te lo cambian y ya esta.. Es lo normal en una cadena de produccion. LAs estadisiticas te diran que tiene que pasarle a un equipo de cada no se cuantos (miles, millones ?)
Es lo que puedes deducir que tiene que pasar cuando sueldas, hay un componente electronico mal hecho... es que perfecto perfecto no puede salir nunca
Y por meter una tarjeta y esas cosas no he oido jamas que haya habido un problema, asi que por eso no te preocupes
a veces los equipos vienen con fallos, como soldaduras mal hechas o lo que sea y dan la cara a los pocos dias de comprarse
Y te lo cambian y ya esta.. Es lo normal en una cadena de produccion. LAs estadisiticas te diran que tiene que pasarle a un equipo de cada no se cuantos (miles, millones ?)
Es lo que puedes deducir que tiene que pasar cuando sueldas, hay un componente electronico mal hecho... es que perfecto perfecto no puede salir nunca
Y por meter una tarjeta y esas cosas no he oido jamas que haya habido un problema, asi que por eso no te preocupes
Re: Hola, soy nuevo y necesito ayuda muy urgente.
Pues nada...el tio no tiene mas colorados y me ha devuelto la tela.
Te he pillado uno a ti antonio, y queria mandarte un privado pero no hay manera de encontrar como hacerlo.
Te he pillado uno a ti antonio, y queria mandarte un privado pero no hay manera de encontrar como hacerlo.
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12936
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Hola, soy nuevo y necesito ayuda muy urgente.
Pues ya veo que lo has hecho..!!
que me has mandado un mensaje privado
Ya sabes que el soporte lo vas a tener desde este foro, y desde Second Life
No entenderé como no se me saturan las reuniones en esto de Second Life, porque es INCREIBLE
Trata de entrar mañana a las 9 de la noche
que me has mandado un mensaje privado
Ya sabes que el soporte lo vas a tener desde este foro, y desde Second Life
No entenderé como no se me saturan las reuniones en esto de Second Life, porque es INCREIBLE
Trata de entrar mañana a las 9 de la noche