Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

la pantalla de mi pda se ve poco

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

la pantalla de mi pda se ve poco

Mensaje por soypeorquesete »

Pues eso, que casi no la veo en la moto, y no se si es por la pda (hp 2110 con el brillo a tope y alimentada), el caso es que estoy mirando un equipo garmin bueno y no se si las pantallas de las pda garmin estan al nivel de los gps tipo quest. Consejo os pido. Gracias.
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

Mensaje por soypeorquesete »

Antonio, dime algo porfa.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No lo se, por eso no te he contestado
Ni siquiera ha pasado por mis manos uno de esos equipos...
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

Mensaje por soypeorquesete »

Gracias Antonio.
Creo que iré a ver la diferencia entre las hp con pantalla qvga y la nueva hp 4700 con pantalla vga, que dicen que se ve de fábula.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

la 4700 tiene una altisima resolucion de la pantalla

Pero se ve muy mal en la luz del dia.. :cry: :cry:

Lo se porque yo tengo una..
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Re: la pantalla de mi pda se ve poco

Mensaje por garminete »

soypeorquesete escribió:Pues eso, que casi no la veo en la moto, y no se si es por la pda (hp 2110 con el brillo a tope y alimentada), el caso es que estoy mirando un equipo garmin bueno y no se si las pantallas de las pda garmin estan al nivel de los gps tipo quest. Consejo os pido. Gracias.
Yo también voy en moto...y he intentado poner la PDA...varias PDA...imposible. La pantalla da igual, que sea mas o menos grande o que tenga mas o menos resolución. El problema es el tipo de pantalla.
Yo ahora utilizo el GPSMAP 60 csx que se ve IMPRESIONANTE, sin retroiluminación ni nada, y cuanto mas da el sol mejor se ve. Durante un tiempo me estuve informando sobre unas cajas para meter la pda que contrarestan el efecto del sol...pero me dijeron que no era nada del otro mundo.

Supongo que habrás probado en el coche, los días de invierno o que no hace mucho sol se ve aceptable, pero incluso los días de sol la pantalla a tope de brillo se ve poco y mal...están creadas para interiores y los gps para exteriores con pantallas diferentes.

¡saludos!
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

Mensaje por soypeorquesete »

Gracias, me temo que va a ser como dices. Le tengo echado el ojo a un garmin quest 2, lo que pasa es que también me gusta el senderismo y creo que un equipo como el tuyo me podría servir para las dos cosas. Â ¿Navegas bien con el 60 csx en la moto? Se supone que al ser equipos modernos los dos (quest 2 y 60 csx) soportarán bien la esperada cartografía topo de garmin. Por cierto, si la topo trae caminos y pistas forestales, Â ¿se podrá hacer autoruta o habrá que seguir trazando rutas directas?
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

soypeorquesete escribió:Gracias, me temo que va a ser como dices. Le tengo echado el ojo a un garmin quest 2, lo que pasa es que también me gusta el senderismo y creo que un equipo como el tuyo me podría servir para las dos cosas. Â ¿Navegas bien con el 60 csx en la moto? Se supone que al ser equipos modernos los dos (quest 2 y 60 csx) soportarán bien la esperada cartografía topo de garmin. Por cierto, si la topo trae caminos y pistas forestales, Â ¿se podrá hacer autoruta o habrá que seguir trazando rutas directas?
En carretera navegas sin problema, tienes que ir pendiente ya que no se oyen instrucciones pero te guia bien, el mapa te da siempre una idea clara de por donde y hacia donde vas y con una simple mirada ves si vas bien o no. En ciudad no lo he probado, pero creo que debe ser mas complicado ya que con la moto tienes que ir con cuarenta ojos y si encima has de ir pendiente del GPS....
Luego viene muy bien toda la gestión de pois que hace, no tiene nada que envidiar al tomtom mas bien diría al contrario, y el tener a mano gasolineras, restaurantes, etc...viene de coña.

Todo lo que he leído de los mapas topo indica que se podrá hacer autoruta aunque estoy deseando verlo.

Yo lo llevo en la moto con un soporte de touratech sin instalación eléctrica, para las salidas de fin de semana de sobra, para lo viajes largos ya veremos.

Un saludo.
Responder