Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nueva web con datos gps

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
candido
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2006 12:48

Nueva web con datos gps

Mensaje por candido »

Aunque no viene mucho a cuento con este foro, os presento una nueva pagina web sobre deportes de montaña y aventuras, donde se pueden solicitar los datos gps, para aquellos que quieran localizar o hacer alguna de las actividades.

Se aceptan consejos y sugerencias

www.tracketeando.com
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nueva web con datos gps

Mensaje por AntonioGPS »

Pues me parece genial..

ya veo que eres barranquero como yo. De donde sois ?
Nosotros tenemos una club http://www.clubandaluzbarranquismo.es

Por cierto sugerencias para tu WEB con el animo de ser constructivo

Le he echado un vistazo y no veo los tracks por ningun sitio. Si tuviera que estar buscandolos durante unos pocos minutois, como que me cansaria

HAs visto wikiloc. com ?
Creo que con diferencia es la manera mas comoda y facil de intercambiar tus rutas. Metes los datos en un plis-plas, y encima, tienes mapas, imagenes, y demas tanto en wikiloc, como embebido en tui propia pagina

usalo, es lo mas recomendable
candido
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2006 12:48

Re: Nueva web con datos gps

Mensaje por candido »

Hola Antonio:
Contestando a tus preguntas, somos un grupo de amigos de Yecla (Murcia), muchos de nosotros pertenecemos al Centro Excursionista Yecla, sobre todos los barranquistas, pero otros no, de hay que tengamos una web distinta para poder colgar el resto de las actividades.
Los datos gps se encuentran bajo el logo de Oziexplorer, sito en cada seccion dentro del submenu en relacion, No esta como descarga automatica, hay que solicitarlo, pero con el tiempo estaran libres, cuando solucionemos unos temas.

En cuanto al WIKILO, no se que es, ya que yo ,en concreto, me he metido en este follon sin tener ni idea de programacion de web, y voy saliendo como puedo, de ahí que no me puedan pedir peras, al olmo.

Las sugerencias en plan constructivo, no, nos molestan, incluso nos bienen bien, pero claro, con muchos limites ya que estamos empezando y sabemos poco.

saludos
Cándido
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nueva web con datos gps

Mensaje por AntonioGPS »

Pues dentro de poco o yo mismo, o Jordi Ramot, que es el que ha creado wikiloc.com, daremos unas charlas para ver como funciona

Como ?

A traves de Internet, en mi Aula de Second Life

Es una larga historia...
Lee estas instrucciones
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=23&t=5614

y metete de cabeza. No te vas a arrepentir...
AUVAGU
Mensajes: 9
Registrado: 07 Dic 2007 01:46

Re: Nueva web con datos gps

Mensaje por AUVAGU »

Pues yo tengo una de Canarias, que también tiene barrancos, a ver si le hechais un vistazo y me daís opiniones. Saludos!!!

http://www.aventuracanarias.com
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nueva web con datos gps

Mensaje por AntonioGPS »

Me parece genial la pagina

Por cierto. Habiendote dicho que soy barranquero, que os parece si organizamos un encuentro entre mi gente y la tuya ?

La idea es que nos vamos pa Canarias vamos, y nos servis de huespedes para guiarnos e irnos juntos a bajarlos

Hablamos ?
AUVAGU
Mensajes: 9
Registrado: 07 Dic 2007 01:46

Re: Nueva web con datos gps

Mensaje por AUVAGU »

Cuando quieras. Ahora, no esperes barrancos con agua, porque hay poquitos.
amunozm
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2006 17:30
Modelo GPS: Garmin GPSMap 60Csx

Re: Nueva web con datos gps

Mensaje por amunozm »

AntonioGPS escribió:...nos servís de huespedes...
¿anfitriones, tal vez?
Responder