Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Localizador SPOT

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
ManuG
Mensajes: 12
Registrado: 04 Nov 2007 21:01
Ubicación: GRIÑON

Localizador SPOT

Mensaje por ManuG »

Buenos días, me gustaría saber o contactar con algún usuario de este localizador, para ver que como funciona y si verdaderamente es efectivo. Soy una persona con 60 años y salgo bastante en bici MTB, el año pasado tuve un accidente y perdí el conocimiento menos mal que iba con mi hijo, por eso mi familia ya no me deja ir solo, es por lo que estaría interesado en este localizador u otro que sea de garantía.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
amunozm
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2006 17:30
Modelo GPS: Garmin GPSMap 60Csx

Re: Localizador SPOT

Mensaje por amunozm »

Mira este hilo, que está un poco más abajo, en esta misma página: Localizador GPS SPOT en este foro.

Soy uno de los que lo compró, y estoy como un niño con un chupa-chups. Está muy bien!!

Saludos :mrgreen: :

Antonio
ManuG
Mensajes: 12
Registrado: 04 Nov 2007 21:01
Ubicación: GRIÑON

Localizador GPS LOCATOR

Mensaje por ManuG »

ManuG escribió:Buenos días, me gustaría saber o contactar con algún usuario de este localizador, para ver que como funciona y si verdaderamente es efectivo. Soy una persona con 60 años y salgo bastante en bici MTB, el año pasado tuve un accidente y perdí el conocimiento menos mal que iba con mi hijo, por eso mi familia ya no me deja ir solo, es por lo que estaría interesado en este localizador u otro que sea de garantía.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
También he visto, que existe este otro (GPS LOCATOR), alguien me podría dar su opinión o comentarios.
Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Localizador SPOT

Mensaje por AntonioGPS »

No tiene NADA que ver

El Locator va con telefonia movil. Si no tienes cobertura, no te sirve para nada. Y eso ocurre en el monte mas veces de lo habitual

El Spot va con satelites, y ademas, tiene integrado los servicios del 112 (Guardia Civil, etc..)
ManuG
Mensajes: 12
Registrado: 04 Nov 2007 21:01
Ubicación: GRIÑON

GPS_LOCATOR

Mensaje por ManuG »

AntonioGPS escribió:No tiene NADA que ver

El Locator va con telefonia movil. Si no tienes cobertura, no te sirve para nada. Y eso ocurre en el monte mas veces de lo habitual

El Spot va con satelites, y ademas, tiene integrado los servicios del 112 (Guardia Civil, etc..)
Hola Antonio, por favor me podrías indicar si existe algún hilo referente a este localizador, es para poder aclarar algunas dudas y preguntas que me gustaría hacer, o por el contrario si podría hacértelas a ti. En cuanto al Spot lo he estado viendo y efectivamente parece mas potente pero lo que me hecha un poco para atrás es el tamaño y las cuotas anuales, y teniendo en cuenta que los sitios por donde voy a transitar son bastante abiertos, el tema de la cobertura no me preocupa mucho.
Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Localizador SPOT

Mensaje por AntonioGPS »

Entra en la tienda en este enlace
http://elgps.com/tienda/product_info.ph ... cts_id/433

que contiene enlaces a su vez a las paginas del producto en español

Lo del tamaño dependerá. Aunque cabe en el bolsillo, no es para llevarlo alli

Las cuotas depende. Son 99 euros con el IVA incluido en el servicio basico que ya te avisa a la Guardia Civil en caso de problemas. Te das con un canto en los dientes si no lo usas, pero el dia que lo uses (Dios no lo quiera) te va a parecer ridiculo el precio. Como el spot se puede usar por un grupo completo, pues imaginate.. (quiero decir, que se lleva uno para un grupo que se mueva por ahi..)
ManuG
Mensajes: 12
Registrado: 04 Nov 2007 21:01
Ubicación: GRIÑON

Re: Localizador SPOT

Mensaje por ManuG »

AntonioGPS escribió:Entra en la tienda en este enlace
http://elgps.com/tienda/product_info.ph ... cts_id/433

que contiene enlaces a su vez a las paginas del producto en español

Lo del tamaño dependerá. Aunque cabe en el bolsillo, no es para llevarlo alli

Las cuotas depende. Son 99 euros con el IVA incluido en el servicio basico que ya te avisa a la Guardia Civil en caso de problemas. Te das con un canto en los dientes si no lo usas, pero el dia que lo uses (Dios no lo quiera) te va a parecer ridiculo el precio. Como el spot se puede usar por un grupo completo, pues imaginate.. (quiero decir, que se lleva uno para un grupo que se mueva por ahi..)
Antonio perdona pero lo del hilo me refería al GPS LOCATOR.
De todas las maneras gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Localizador SPOT

Mensaje por AntonioGPS »

Buscalo en la tienda igualmente...
Hay un buscador en la parte de arriba
Y un enlace a Control de personas y flota en la pare izquierda
Responder