Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Instrucciones para el Legend HCx

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
danipsqinca
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2009 00:40

Instrucciones para el Legend HCx

Mensaje por danipsqinca »

Hola,
alguien sabe si se puede adquirir un libro de instrucciones decente del Legend HCx? El que viene original es un bodrio!
Gracias
Alarma
Mensajes: 49
Registrado: 02 Feb 2009 10:01

Re: Instrucciones para el Legend HCx

Mensaje por Alarma »

Yo tengo tu mismo modelo de gps... y me he apuntado al curso de Antonio por lo mismo. Estoy a media altura del curso... y ya he visto que hay alguna cosita que me va a ayudar mucho para lo que quiero hacer con el gps. Ademas de ver todas las posibilidades del legend.

¿Si se de algun manual mejor que el que te viene? Puff... si encuentras alguno completo y decente avisame. A base de navegar por foros y trastear he ido aprendiendo cosas (utiles e inutiles para mi), pero no he encontrado un "documento maestro" que me enseñe ha hacer las cosas o instrucciones directas sobre algun tema.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Instrucciones para el Legend HCx

Mensaje por AntonioGPS »

El curso de Antonio, al que ayer dedicamos 2,5h en la primera parte..
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=22&t=5943

queda la segunda parte el jueves, donde hablaremos de los tracks, tarjetas, trackbacks y otras cosas mas..
Responder