Página 1 de 1

tracks de garmin

Publicado: 11 Sep 2009 03:40
por ivank2
Hola compañeros:

Tengo un gps Garmin map60csx y he volcado dos tracks al mapsource y al ozi.
Resulta que cuando abro el Perfils con el track de ozi me dice que el track que yo he hecho en campo , no en casa , no puede calcular velocidades ,ni medias ni nada .Ni con el analizador de tracks tampoco.
Antes tenia un magellan explorist210 y no tenia ningun problema con eso.
mi duda es la siguiente:
Pasa con todos los Garmin?? o es que tengo que activar algo? Lo guardaré mal? No hay mas que descargarlo y guardarlo en eel ordenador con el ozi.
Nno llego a entender si el track lo he hecho en campo no puedo calcular con el perfils ni con el analizador de tracks velocidades ni nada por el estilo , solo el simpe perfil y nada mas.

Os pido ayuda compañeros a ver si supieras resolverme esta duda.
Muchas gracias de antemano . Saludos!!. ivan.

Re: tracks de garmin

Publicado: 11 Sep 2009 04:45
por Kike_GL
Eso pasa cuando guardas el track. Si tu bajas el track directamente de tu Log este contiene el datos fecha/hora por lo que puede calcular velocidades y tiempos de viaje.

Si lo guardas pierdes este dato y ya no se puede calcular ninguno de estos datos. Aparentemente es un problema de capacidad de los 20 tracks guardados, pero no del log.

Re: tracks de garmin

Publicado: 11 Sep 2009 09:06
por AntonioGPS
SOlo podras calcular las velocidades y demas de dos tipos de tracks

1. Del track principal que es capaz de almacenar 10.000 puntos

2. De los tracks guardados en la tarjeta microSD en formato gpx que no tienen limite de tamaño mas que el de la memoria disponible en la tarjeta. Esta es una funcion que debes activar desde uno de los ajustes de la configuracion de tracks que no viene por defecto activada en el equipo

Los tracks guardados tienen claramente una funcion diferente, la de guardar hasta 20 tracks que te sirva para repetir y navegar por ellos, no para conservar informacion como la que quieres

Re: tracks de garmin

Publicado: 14 Sep 2009 08:09
por ivank2
Muchas gracias , voy a probar y os dire cosas. Saludos!!!