Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nueva actualizacion beta serie Oregon

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Nueva actualizacion beta serie Oregon

Mensaje por Tutturre »

Hay una actualizacion (15-02-2010) Beta para toda la serie de Oregon, los mapas de CustomMaps ya se ven como se veian antes de la última actualizacion oficial
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Nueva actualizacion beta serie Oregon

Mensaje por angelov »

¿lo recomiendas? lo has usado ya en campo? ¿se actualiza con el webupdater, no? Si en algún momento me va mal al usarlo, se puede restaurar directamente los archivos de la copia de seguridad inicial?
EDITO: efectivamente ya lo he instalado y ya se ven bien. Por cierto Tutturre, una gozada ver el nuevo mapa de Aralar de Aranzadi (2010) en el Oregon, con todos sus caminos y GRs. Solo por eso ya merece la pena la compra de los dos, mapa y aparato
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Nueva actualizacion beta serie Oregon

Mensaje por Tutturre »

angelov escribió:¿lo recomiendas? lo has usado ya en campo? ¿se actualiza con el webupdater, no? Si en algún momento me va mal al usarlo, se puede restaurar directamente los archivos de la copia de seguridad inicial?
EDITO: efectivamente ya lo he instalado y ya se ven bien. Por cierto Tutturre, una gozada ver el nuevo mapa de Aralar de Aranzadi (2010) en el Oregon, con todos sus caminos y GRs. Solo por eso ya merece la pena la compra de los dos, mapa y aparato
Perdona angelov contigo siempre llego tarde jejeje.
Pues ya me dirás que mapas son esos yo tengo comprados los Topográficos del IGN de toda la Peninsula. Tambien utilizo
ortofotos de La comunidad Foral de Navarra junto con las de Euskadi o del lugar donde vaya si es que existen y como tu dices son una pasada.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Nueva actualizacion beta serie Oregon

Mensaje por angelov »

el mapa es este, no te lo recomendaria si no fuera porque es recientisimo y le da mil vueltas a los mapas IGN. Coge Navarra y Guipuzcoa. No hay de momento versión digital. Imprescindible compra:

http://www.aranzadi-zientziak.org/index.php?id=1260
mojakar
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2008 20:44

Re: Nueva actualizacion beta serie Oregon

Mensaje por mojakar »

Donde esta la actualizacion? entro en garmin y no la veo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nueva actualizacion beta serie Oregon

Mensaje por AntonioGPS »

No está..
Se actualiza con el programa WEBUPDATER
Responder