Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Protector de pantalla para Oregon 450

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
albert.roig
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2010 18:44
Modelo GPS: Oregon 450

Protector de pantalla para Oregon 450

Mensaje por albert.roig »

Hola a todos!
Acabo de entrar en el mundo del GPS y debo agradeceros a todos los consejos y experiencias que he ido encontrando por aquí.

He adquirido un Oregon 450, del que estoy muy contento por su uso polivalente, fàcil manejo y buena visibilidad.
Mi duda ahora viene alrededor de la pantalla tàctil.
Queria preguntaros por vuestra experiencia en cuanto a rayaduras. Se raya con facilidad o es suficientemente resistente?
De momento no he quitado aún el plàstico protector que venia de serie, recortándolo a la medida de la pantalla. Pero en mi primera experiencia real de montaña por el Montsant ha quedado todo rayado, al ir entre arbustos y campo a través, llevándolo colgado con el mosquetón en la parte delantera de la mochila.

La pantalla es resistente como para soportar este tipo de uso?
Alguien ha provado de poner un plàstico protector tipo el que venden para los móviles? La pantalla tàctil funciona igual de bien?
Alguien sabe cómo són las fundas universal y transparente que Garmin anuncia en la lista de precios de accesorios en su pàgina? http://www.garmin.com/garmin/webdav/sit ... yo2010.pdf

Muchas gracias a todos y felicidades por este foro!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Protector de pantalla para Oregon 450

Mensaje por AntonioGPS »

Yo ya tengo esa funda

Que quieres saber de ella ?
Pues nada que protege el equipo, que te permite usarlo con un poco mas de complejidad porque obviamente pierdes sensibilidad, que es compatible con el soporte mosqueton, que deja sacar el asa de mano, que aporta un poco mas de brillo a la pantalla y que indudablemente protege al equipo

Y vale barata. Yo la recomiendo
Estoy usando el equipo con la funda puesta, que ademas, tiene un frontal transparente que protege la pantalla, y se sigue manejando bien

la podeis encontrar aqui
http://elgps.com/tienda/product_info.ph ... cts_id=488

Aqui te pongo unas fotos
Imagen

Imagen
pantuflo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Mar 2008 07:19

Re: Protector de pantalla para Oregon 450

Mensaje por pantuflo »

Hola, aprovecho para presentarme y comentaros que estoy pensando comprar el oregon 450 y queria saber si esta funda es compatible con el soporte para btt.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Protector de pantalla para Oregon 450

Mensaje por AntonioGPS »

No lo creo..
Dentro puedes poner la pieza que se encastra en la tapa, vamos, lo que sujeta el soporte al propio GPS, y piezas como el mosqueton pueden sobresalir

pero no veo el modo de ponerla en el soporte de la bicicleta.. y es que el mosqueton o la pinza del soporte correpondiente está en uno de los extremos de sus respectivos soportes, pero el de la bici está justo enmedio. La tapa tiene un agujero, pero es en el extremo. No deja libre la parte media
pantuflo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Mar 2008 07:19

Re: Protector de pantalla para Oregon 450

Mensaje por pantuflo »

OK. Gracias Antonio, ya me parecia por las fotos, pero pense que igual se podia.
Responder