Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

duda sobre compra de legend hcx(contenido caja)

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
javivi1
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2010 19:35
Modelo GPS: Etrex Legend hcx

duda sobre compra de legend hcx(contenido caja)

Mensaje por javivi1 »

Hola,llevo tiempo metido en foros de mtb y he dado con la tienda de este foro y estoy decidido a compra el legend hcx pero a leer el contenido de la caja veo que aporta un cede con un programa Trip & Waypoint manager, pero había leido en otros foros,en concreto foro mtb,que trae un programa necesario que es el mapsource,soy muy nuevo en esto pero quería saber si este es necesario o sí el Trip & Waypoint manager es valido como el mapsource,gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: duda sobre compra de legend hcx(contenido caja)

Mensaje por AntonioGPS »

Es el MapSource..

pero en la caratula viene Trip & Waypoint Manager que, en ingles, mas o menos describe para lo que sirve el MapSOurce
javivi1
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2010 19:35
Modelo GPS: Etrex Legend hcx

Re: duda sobre compra de legend hcx(contenido caja)

Mensaje por javivi1 »

Muchas gracias,menuda rapidez!!!,ya tenía buenas referencias de esta pagina y su foro.
Espero tener pronto mi legend y empezar con lo básico para poder salir con la bici.Sería cargar rutas wikiloc al gps y pasar el track?creo? del gps al pc,en fin todo es empezar,habeis ganado un cliente,unsaludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: duda sobre compra de legend hcx(contenido caja)

Mensaje por AntonioGPS »

Pues lo bueno para ti es que esto no es ná para lo que ofrecemos

Acabamos (11:58pm) de acabar la segunda parte del curso de configuracion en el aula virtual de Second Life..

Ya hemos quedado (COMO TODOS LOS LUNES) el proximo Lunes a las 22:00h para hablar de lo que os apetezca..

Y cuando lo hacemos, pues lo hacemos en tiempo real, con exposicion de diapositivas, con vision de paginas WEB en vivo y en directo, con pizarras..

Y todo desde Internet

SI nos compras el GPS tienes una invitacion para recibir un curso gratis de como usar el GPS con los mapas...
javivi1
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2010 19:35
Modelo GPS: Etrex Legend hcx

Re: duda sobre compra de legend hcx(contenido caja)

Mensaje por javivi1 »

Pues ya tengo el pedido en marcha,estoy ansioso por tenerlo!!
Saludos!
javivi1
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2010 19:35
Modelo GPS: Etrex Legend hcx

Re: duda sobre compra de legend hcx(contenido caja)

Mensaje por javivi1 »

Mañana lo tengo en mi poder,preparaos para aguantar a un novel más!
:lol: :lol:
charlie
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2009 13:21
Modelo GPS: Vista hcx
Ubicación: Lleida, rincon olvidado de Polonia

Re: duda sobre compra de legend hcx(contenido caja)

Mensaje por charlie »

Yo tambien fui novel en su dia y se agradece la ayuda de este foro.
A tu disposicion en lo que me sea posible.

Saludos
javivi1
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2010 19:35
Modelo GPS: Etrex Legend hcx

Re: duda sobre compra de legend hcx(contenido caja)

Mensaje por javivi1 »

Muchas gracias,por los ánimos!.
Ya he recibido mi flamante legend la verdad que todo corecto en el envio,y por el momento estoy empapándome de toda la informacion que hay en este foro y la verdad tambien por el foro mtb que sirve de ayuda que para lo que quiero el gps,para cargar tracks desde paginas como wikiloc y patearme la sierra de mi zona.
Primer fallo.... mío,no haber pedido unas pilas recargables en la tienda de este foro porque le he puesto unas fulleras recargables que tenía po ahí y las he tenido cargando toda la noche y zass me dice el gps que las pilas están descargadas(he revisado el apartado de config. pilas y está correcto),bueno me he interesado por ver cuales son más aconejables y parece que las imedion 2100 mmAh van muy bien.Pero tengo ya un par de cargadores ¿son igualmente validos para cualquier pila recargable?,es que el cargador es una pasta.

Edito porque he encontrado la respuesta en la tienda web"COMPATIBLE con todos los cargadores de baterías NiHM del mercado, ya sean cargadores de carga rápida como de carga lenta"

Gracias por la ayuda,igual las pido en la tienda porque las sony en el corte ingles de 2000 mmAh salen dos a 10€.
Responder