Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Hola a todos soy nuevo

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
kuxima
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jun 2010 16:35
Modelo GPS: garmin 276C
Ubicación: Errenteria

Hola a todos soy nuevo

Mensaje por kuxima »

Bueno a lo dicho, soy nuevo en el foro y lo primero por educación, la presentación, soy nuevo en esto del GPS, me encanta la navegación y la aventura, a si que os voy a aburrir un poco con tanta pregunta, pues soy muy torpe con esto del ordenador, bueno con todo estas cosas de informática, pues a mí me sacan de los hierros y estoy perdido. Bueno empiezo con las preguntas he visto por aquí que existe el topo lusitania para garmin, pero no tengo ni idea de cómo bajarlo, si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceré con unas birras birtuales, je, je. Bueno perdonar por el ladrillo :oops:
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: Hola a todos soy nuevo

Mensaje por Filohipo »

Hola
El TopoLusitania se puede bajar de dos locales:
Del blog, donde ponen las versiones en desarrollo (e otros mapas experimentales mas):
www.topolusitania.blogspot.com
E en la pagina web (donde en general solo estan productos desarrollados):
http://sites.google.com/site/topolusitania/

No son mapas autoinstalables (ha havido una sola version - creo que la v.070 - que lo era).
Lo tienes que instalar en el Mapsource /PC con el programa Mapsetoolkit.

Tambien puedes bajar una version de nombre "gmapsup2.img" para ir directamente a los gps de Garmin. La encontras en las direcciones de arriba
kuxima
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jun 2010 16:35
Modelo GPS: garmin 276C
Ubicación: Errenteria

Re: Hola a todos soy nuevo

Mensaje por kuxima »

Gracias por la información. Intentaré instalarlo aunque con ayuda de un colega informático. Ya lo he intentado y me pierdo por el camino. De todas formas gracias otra vez.
wuadi
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2008 08:17

Re: Hola a todos soy nuevo

Mensaje por wuadi »

Pues nada, bien venido y si te puedo ayudar en algo lo intentaremos. Yo no es que me entere mucho pero en este foro hay muy buena gente que si sabe. Saludos.
Responder