Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

City Navigator Europe 2011.20

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
JuanAntonioMosquera
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2009 13:19
Modelo GPS: Garmin eTrex Legend HCx

City Navigator Europe 2011.20

Mensaje por JuanAntonioMosquera »

Saludos... no consigo meter esta versión (2011.20) en mi SD de 2 GB, me dice que no hay espacio, le faltan unos 62 megas... y claro el legend no admite más de 2 gb de tarjeta... es imposible meterlo luego?. Saludos.
Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: City Navigator Europe 2011.20

Mensaje por tajo20 »

¿Pero, necesitas toda Europa? A lo mejor con solo España tienes bastante, para que tanto
mapa, si no lo vas a usar.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: City Navigator Europe 2011.20

Mensaje por angelov »

se ha comentado varias veces que en la serie etrex como el legend hay dos limitaciones, la de la capacidad de la tarjeta pero tambien la del numero total de los mapas que componen el conjunto que mandas, en el caso del legend no admite mas de 2000, tirando a 1900 y pico. Si ves que al seleccionar en la herramienta mapa y la lista de la izquierda te acercas a 2000 megas o a 2000 mapas distintos, ahi tienes el error. Por eso no es una buena idea usara las tarjetas de 4 gigas en el legend, aunque las admita.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: City Navigator Europe 2011.20

Mensaje por AntonioGPS »

Ese no va a ser el problema Angelov..
Garmin metió la pata creando mas de 2000 mapas con la primera version de los topograficos de España, pero los Citynavigator estan hechos de tal forma que probablemente necesites en España seleccionar una docena de mapas.. Y lo mismo sucede en Europa
JuanAntonioMosquera
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2009 13:19
Modelo GPS: Garmin eTrex Legend HCx

Re: City Navigator Europe 2011.20

Mensaje por JuanAntonioMosquera »

Bueno.. vamos a ver, yo tengo españa solo ahora mismo... pero si algún día me interesa ir de viaje por europa me interesaría tener todo... pero bueno... si no se puede no se puede...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: City Navigator Europe 2011.20

Mensaje por AntonioGPS »

Si alguna vez vas fuera, cargas la parte de España que necesites y la del pais a la que vas, y seguro que no solo te va a servir, sino que te va a ir mejor porque solo la carga de mapas cuando está todo Europa, hace que el equipo se ralentize incluso al encenderse
Responder