Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

no veo en el Oregon mi mapa creado en JNX

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jose2110
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2011 19:23
Modelo GPS: Oregon 450

no veo en el Oregon mi mapa creado en JNX

Mensaje por jose2110 »

Buenos dias, bueno soy nuevo en este "nivel" de crear hipermapas, asi que, os comento, he creado un mapa de una extension del terreno por donde me muevo y he seguido las instrucciones del tutorial JNX y bueno lo he pasado al gps, pero no veo el mapa en cuestion, solo veo el mapa vectorial que tengo cargado (el topo españa v4), voy al menu de mapas para seleccionar y no me aparece el mapa JNX, .... :shock: :shock: porfavor alguien que me heche una ayudita, gracias, por cierto el archivo creado en JNX pesa 700mg, ¿me he pasado?, por problemas de espacio no sera... creo. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
jagmagana
Mensajes: 409
Registrado: 10 Abr 2007 18:07
Modelo GPS: Oregon 600 (JNXpatched)
Ubicación: Madrid

Re: no veo en el Oregon mi mapa creado en JNX

Mensaje por jagmagana »

Por tamaño no creo que sea, revisa bien el nombre de la carpeta donde has dejado el jnx,
debe colgar de "/Garmin/Birdseye".

Sube este mini jnx a esa misma carpeta a ver si lo ves, por descartar lo del tamaño

http://dl.dropbox.com/u/36140/jnx.jnx

Mira si éste mas pequeño te aparece en CONFIGURACION>MAPA>INFORMACION DE MAPA/SELECCIONAR MAPA
jose2110
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2011 19:23
Modelo GPS: Oregon 450

Re: no veo en el Oregon mi mapa creado en JNX

Mensaje por jose2110 »

Gracias jagmagana, al cambiar el nombre del archivo olvide el .jnx, :oops: :oops: , bueno ahora si lo veo, muchas gracias por tu respuesta tan rapida y por ser tan atento. Un saludo.
jose2110
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2011 19:23
Modelo GPS: Oregon 450

Re: no veo en el Oregon mi mapa creado en JNX

Mensaje por jose2110 »

Otra pregunta del preguntón,,,.. ¿se pueden descargar los mapas del mobile atlas, para abrilos con algun programa tipo compegps y dibujar rutas para luego convertirlos en jnx?, si es así como se hace.. Gracias.
Avatar de Usuario
jagmagana
Mensajes: 409
Registrado: 10 Abr 2007 18:07
Modelo GPS: Oregon 600 (JNXpatched)
Ubicación: Madrid

Re: no veo en el Oregon mi mapa creado en JNX

Mensaje por jagmagana »

Siempre puedes generar en Mobile Atlas Creator los OSMTracker por un lado,
y un .MAP & PNG del mismo mapa por otro. Y utilizar el .MAP con Ozi o CompeGPS.

En Mobile Atlas selecciona en "Atlas Settings" la opción Oziexplorer (PNG & MAP).
jose2110
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2011 19:23
Modelo GPS: Oregon 450

Re: no veo en el Oregon mi mapa creado en JNX

Mensaje por jose2110 »

Gracias de nuevo. Un saludo
Responder