Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con Track Grabar

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
chulets
Mensajes: 27
Registrado: 14 Abr 2010 13:39

Problemas con Track Grabar

Mensaje por chulets »

Hola yo tengo un garmin Oregon 450 y aun que le tenga apagado cuando voy por ejemplo a otra ciudad cuando grabo un track luego me lale en el track una linea recta desde donde he venido con el coche queria saber como quitarlo, gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con Track Grabar

Mensaje por AntonioGPS »

El track log, o sea, el recorrido que guardas en el GPS, se hace de forma continua

COn eso quiero decir que si haces un recorrido un lunes, y luego haces otro el martes, se empieza a grabar el recorrido en la memoria del equipo el lunes, y el martes, el recorrido SE AÑADE al que has hecho el lunes

O sea, que si el lunes grabastes 2500 puntos, el recorrido del martes empieza con el 2501, y el 2500 y el 2501 quedan unidos mediante las lineas que tu ves

¿Que hacer?
Hay dos opciones

1. Al terminar el recorrido del lunes darle a Guardar el track y borrar. De esa forma guardas el recorrido del lunes y la memoria del track log se queda a cero. Cuando hagas el recorrido del martes empiezas desde cero y no hay nada que se una a nada

2. Darle al ajuste de guardar diariamente el recorrido que hace lo anterior sin tu interevención manual, algo que se te puede olvidar
chulets
Mensajes: 27
Registrado: 14 Abr 2010 13:39

Re: Problemas con Track Grabar

Mensaje por chulets »

Gracias hare la segunda opcion.
Responder