Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿ Qué opinais sobre esto ?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

¿ Qué opinais sobre esto ?

Mensaje por carrionas »

Hola a tod@s ,he recibido en mi correo electrónico este mensaje ,y me gustaria la opinión siempre sabia del foro sobre este tema,planteamiento y coste del mismo,os agradezco de antemano las opiniones sobre ello.
Muchas gracias .Luis

Hola a todos.

Soy componente de esta lista desde hace mas de 10 años.
He participado poco, aunque he leído todos los temas durante ese tiempo.
A quien pueda interesarle, quiero comunicar que durante 5 años he estado realizando una cartografía para Garmin "ruteable".
Lo que empezó siendo un hobby y para uso personal, se fue convirtiendo en una labor cotidiana casi incompatible con mi trabajo.
Una vez realizada y vista por mis amigos, fueron estos los que me animaron a publicarla.

Con toda la base cartográfica MTN25 del IGN he realizado casi 1100 mapas ruteables que enlazan entre ellos.
Son transparentes y las vías no se ven dado que el fichero Typ que incorporan así las hace.
El fichero de instalación que pesa algo mas de 200 megas, una vez ejecutado, crea un nuevo set de mapas en Mapsource.

Si cuando vas a volcar tu mapa topográfico habitual (Topohispania, Topo España, etc) seleccionas de la misma zona los mapas enrutables, y vuelcas en el GPS el conjunto, podrás comprobar que la cartografía, ahora es "ruteable".

Como solicité permiso al IGN para usar su cartografía pues no quería distribuirla sin su autorización, he tenido que pagar el permiso y deberé pagar licencias.
Por tal motivo he puesto un precio de venta de 15 euros por licencia.

Ya sé que alguno me dirá que estoy usando esta lista de correos para promocionar mi tema, y así es, pero entenderéis que por la novedad que representa y lo que aporta al uso del GPS, me lo podréis perdonar.

Os pongo unas imágenes recogidas de mi Nüvi, donde se aprecia el Topo EspañaV4 de Garmin "ruteando".

El producto se llama Enrútate y lo podeis descargar en:

+++++DIRECCION ELIMINADA POR SER PUBLICIDAD NO PACTADA ++++

Espero vuestras opiniones y sugerencias.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: ¿ Qué opinais sobre esto ?

Mensaje por Filohipo »

carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Re: ¿ Qué opinais sobre esto ?

Mensaje por carrionas »

Filohipo escribió:Aqui se comenta:
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic. ... 64&start=0
Hola amigo Filohipo, he visto los comentarios despues de haber escrito el comentario,ya que me parecia algo raro en un mapa Topografico,no por el importe ,ya que 15 euros ,hoy dia todo se basa en el dinero.
Sobre el enruteamiento me parece mas raro aun ya que por los caminos que yo ando llamese Picos de Europa o Fuentes Carrionas,hay caminos que a veces no entra o pasa una persona sin mochila,menos un coche por supuesto,yo lo sigo viendo raro.
Gracias por el comentario,un saludo de Luis
Responder