Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No veo en el Dakota 20 los mapas cargados con Base Camp.

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Jasmi
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jul 2011 09:13

No veo en el Dakota 20 los mapas cargados con Base Camp.

Mensaje por Jasmi »

Hola, ante todo pido disculpas si este post no debería haber ido aquí, soy nuevo en esto. Tengo un Dakota 20, en instalado el Base Campo y el TopoHispania 2.03 de Sinrenkor, doy a instalar mapas, se abre el MapInstall, selecciono los recuadros que quiero, se pone en marcha la transferencia de datos, acaba correctamente, dice que enviado correctamente.
Entonces enciendo el Dakota voy a configuración->mapas y el mapa no está alli, lo busco por la memoria y la tarjeta con el Explorador de windows y no lo veo.
Alguien me puede ayudar, no se si es algo de "los bloqueos" o que pueda ser.
Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No veo en el Dakota 20 los mapas cargados con Base Camp.

Mensaje por AntonioGPS »

No hay bloqueos de mapas con el Topohispania 2.03 porque esos mapas no están bloqueados

Conecta el equipo al PC, accede a la memoria interna del GPS, y dinos cuantos archivos IMG tienes. Debes tener uno llamado gmapsupp.img que son los mapas

No se lo que haces, pero ese proceso de transferir mapas a la unidad se ha hecho ya millones de veces sin problemas