Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Aviso de radares en el Oregon 450

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
carlosperezvi
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jun 2006 13:01

Aviso de radares en el Oregon 450

Mensaje por carlosperezvi »

Después de instalar los POI´S de radares en el Oregon 450 y pasar horas dando vueltas por los menús no he sido capaz de que se active algun tipo de señal (acústica y -o- visual) cuando me acerco a alguno de ellos. ¿Que tengo que hacer para que eso funcione?. Tampoco encuentro ningún menú donde poder configurarlos. Tambien he probado instalarlos en la memoria interna del Oregon y en la extraible. Os quedaría muy agradecido si me ayudais a resolverlo.

Tengo instalado el NT 2012-20 Original y la versión de la actualización es la 4.40 (no la quiero cambiar por que esta funciona perfectamente)

Muchas gracias y un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: Aviso de radares en el Oregon 450

Mensaje por Filohipo »

Hola
Como has creado los POI de radares?
En que carpeta estan ?
carlosperezvi
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jun 2006 13:01

Re: Aviso de radares en el Oregon 450

Mensaje por carlosperezvi »

Filohipo escribió:Hola
Como has creado los POI de radares?
En que carpeta estan ?
Gracias por contestar pero el "problema" está solucionado. Estaba haciendo las pruebas en modo simulación y este modelo solo activa los radares "en tiempo real". El despiste ocurrió por que los otros GPS que tengo (ZUMO y 60CSX) si permiten el funcionamiento en ese modo.

Un cordial saludo
Responder