Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Agradecimiento
Moderador: Sebasbcn
Agradecimiento
Quiero, mediante estas líneas, agradecer a Antonio la paciencia, la amabilidad y la eficiencia demostrada ayudándome a resolver mi PROBLEMA (acaso alguno siguió el hilo del asunto). Os cuento: mi eTrex amarillo sencillito dejó de ser compatible con Windows 7 por un problema de drivers (adaptador RS232 a USB); Garmin me dijo que eran incompatibles y yo me lo creí. Compré a continuación en la tienda de Antonio un eTrex Legend HCx y, seguramente abusando de la confianza y del buen servicio demostrado en la venta, le pedí que me descargara del viejo eTrex el último recorrido realizado (una buena caminata de unas 9 horas en Jaizkibel). Lo intentó vía e-mail -a través del foro- pero soy lo suficientemente cybertorpe como para no conseguirlo pese a las precisas indicaciones. Recurrí a lo fácil: le envié el aparato mediante un amigo, que lo entregó en su domicilio ayer tarde y...: por email recibí un poco después de las 13 h. de hoy el track del “paseo”.
Sirvan pues estas líneas para marcar las diferencias -enormes diferencias- entre la atención de los servicios técnicos oficiales y la pequeña tienda de Antonio, y ello en atención y también en conocimientos, particularmente en un asunto tan específico como es todo lo relacionado con el GPS.
Gracias, Antonio; te estoy realmente agradecido.
Saludos cordiales.
Jesús Ramos
Sirvan pues estas líneas para marcar las diferencias -enormes diferencias- entre la atención de los servicios técnicos oficiales y la pequeña tienda de Antonio, y ello en atención y también en conocimientos, particularmente en un asunto tan específico como es todo lo relacionado con el GPS.
Gracias, Antonio; te estoy realmente agradecido.
Saludos cordiales.
Jesús Ramos
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12936
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Agradecimiento
Bueno pues se aceptan y se dan las gracias por escribir estas cosas..
Te lo he hecho con mucho gusto. No se realmente lo que te diria Garmin, pero no es la primera vez que erran porque aunque trabajes en una empresa que vende GPS, si no los usas, malo...
Te lo he hecho con mucho gusto. No se realmente lo que te diria Garmin, pero no es la primera vez que erran porque aunque trabajes en una empresa que vende GPS, si no los usas, malo...
- Hercules_6
- Mensajes: 33
- Registrado: 21 Dic 2011 19:30
- Modelo GPS: eTREX 20
- Ubicación: Zaragoza
Re: Agradecimiento
Yo también tengo que agradecer muchas cosas a Antonio, encontré este foro buscando orientación para mi eTreX 20, y a raíz de conocer el foro encontré su tienda, si la hubiera conocido antes sin duda hubiese adquirido el equipo allí, pero ya era tarde, lo próximo que compre, seguro que vendrá de su tienda. Estoy en deuda con él por la ayuda recibida, lo sé.
Jamás había imaginado que alguien que vende algo se tomara tanto interés en que la gente que lo compra le saque el máximo partido y le aclare tantas y tantas cosas como aclara.
Gracias una vez más AntonioGPS.
Jamás había imaginado que alguien que vende algo se tomara tanto interés en que la gente que lo compra le saque el máximo partido y le aclare tantas y tantas cosas como aclara.
Gracias una vez más AntonioGPS.
Re: Agradecimiento
Pues Garmin -el empleado- dijo que mi sencillo eTrex no era compatible con Windows 7 (cambié de ordenador, la conexión RS232 parece que se usa poco o nada) y no se enteró -o no quiso enterarse- del conector USB-RS232. Quizá consiguió lo que se buscaba: que comprase otro; eso sí lo consiguió. Tampoco viene mal ponerse al día de vez en cuando y mejorar de paso en equipamiento.
Saludos.
Saludos.
Re: Agradecimiento
Me parece que somos muchos los que estamos contentos tanto con la compra en su tienda por su seriedad como por el servicio posterior. No tengo ni idea de si se pueden adquirir equipos en otros sitios mas baratos, pero seguro que no merece la pena visto lo visto. Gracias Antonio. Saludos.
- angelov
- Mensajes: 9482
- Registrado: 17 Ene 2008 23:39
- Modelo GPS: Oregon 600
- Ubicación: Pamplona/Iruña
- Contactar:
Re: Agradecimiento
pues igual 15 euros más baratos pero solo por el trabajo de meter todo Topohispania en el equipo y tenerlo listo para usar en cuanto te llega, más el soporte técnico inmediato. ¿se nota dónde he comprado los dos últimos no?
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 02 Jul 2008 14:30
- Modelo GPS: Twonav Aventura
Re: Agradecimiento
Me uno para dar yo tambien las gracias a Antonio :
hace dos dias al atardecer hice un pedido en la tienda de Antonio de un receptor garmin gpsmap 62s
Aparte de un precio mas barato que en las tiendas que habia mirado incorpora el detalle de topohispania 2,03.
Bueno pues deciros que el aparato desde hoy al mediodia esta en mi domicilio de Zaragoza.
Muchas gracias Antonio por todas tus atenciones y por tu excelente servicio.
Ya se donde comprare los proximos aparatos te has ganado un cliente
Un abrazo
Eduardo Erro
Raton de Armario
hace dos dias al atardecer hice un pedido en la tienda de Antonio de un receptor garmin gpsmap 62s
Aparte de un precio mas barato que en las tiendas que habia mirado incorpora el detalle de topohispania 2,03.
Bueno pues deciros que el aparato desde hoy al mediodia esta en mi domicilio de Zaragoza.
Muchas gracias Antonio por todas tus atenciones y por tu excelente servicio.
Ya se donde comprare los proximos aparatos te has ganado un cliente
Un abrazo
Eduardo Erro
Raton de Armario
Re: Agradecimiento
Despues de una temporada sin decidirme por falta de informacion, soporte, etc. mira por donde di con vosotros.
Ya tengo mi extrex 10 con sus pilas correspondientes gracias al Foro, porque aqui he podido saber como empezar, ya que creo que las pegas que se encuentra un novato son que tipo de gps, que mapas instalar y como conseguirlos, ademas de informacion añadida como el tipo de pila, mapas con DEM o sin, etc.
He empezado a trastear con el gps y no parece dificil, mas bien lo que requiere es practica, asi que el primer track le ha tocado de destino la casa del suegro .
Felicitaros por el conjunto tienda/soporte, y por aguantarnos.
Nos vemos por el monte.
Ya tengo mi extrex 10 con sus pilas correspondientes gracias al Foro, porque aqui he podido saber como empezar, ya que creo que las pegas que se encuentra un novato son que tipo de gps, que mapas instalar y como conseguirlos, ademas de informacion añadida como el tipo de pila, mapas con DEM o sin, etc.
He empezado a trastear con el gps y no parece dificil, mas bien lo que requiere es practica, asi que el primer track le ha tocado de destino la casa del suegro .
Felicitaros por el conjunto tienda/soporte, y por aguantarnos.
Nos vemos por el monte.