Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

mapasource y garmin

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
angelssent
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2011 00:19

mapasource y garmin

Mensaje por angelssent »

Hola,tengo el nuvi 2545 y tengo una duda,sabeis si se pueden marcar rutas con el CITY NAVEGATOR en el pc con el mapasource y luego pasarlas al nuvi,yo he probado y me dice que no encuentra el dispositivo y que configure el interface a Garmin u Host
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: mapasource y garmin

Mensaje por angelov »

prueba con el basecamp. Y es mejor que las rutas las calcule el Nuvi, no tu. Para ello ponle varios puntos intermedios y le das a la lupa de favoritos y "IR". Cuando llegues a uno vas a navegar el siguiente. Algunos nuvis lo admiten y otros no.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: mapasource y garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Tienes un GPS dedicado para el coche que carece del protocolo de comunicaciones que MapSource exige tener para entender y comunicarse con tu equipo

EN palabras mas sencillas: MapSource no es compatible con tu equipo

Prueba con Basecamp, aunque la verdad, teniendo un GPS dedicado para coche poca cosa puedes hacer mas que ver mapas
Sugen
Mensajes: 130
Registrado: 07 Feb 2012 11:03
Modelo GPS: Garmin 60 CSX
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: mapasource y garmin

Mensaje por Sugen »

AntonioGPS escribió:EN palabras mas sencillas: MapSource no es compatible con tu equipo
¿Ni siquiera para actualizar la versión del City Navigator del Nuvi (si fuese necesario)?
¿O esto también con el Basecamp?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: mapasource y garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Si para eso si..
Pero con BaseCamp se instala MapInstall que los de Garmin crearon en un principio de forma específica para los Nüvi y que luego han adaptado para que se pueda usar para el resto de los modelos de GPS..
angelssent
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2011 00:19

Re: mapasource y garmin

Mensaje por angelssent »

angelssent escribió:Hola,tengo el nuvi 2545 y tengo una duda,sabeis si se pueden marcar rutas con el CITY NAVEGATOR en el pc con el mapasource y luego pasarlas al nuvi,yo he probado y me dice que no encuentra el dispositivo y que configure el interface a Garmin u Host
Bueno, despues de resolver un tema que tenia que era que el pc no me reconocia el nuvi como disco duro,he hecho unas pruebas y he podido marcar caminos en el Mapasource y pasarlos al Nuvi,y no solo eso, los he marcado en el Topo HIspania y tambien los ha pasado al nuvi,
Solo me falta hacer una prueba practica con el cochue haber si sigue la ruta,ya os contare
Responder