Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como instalar topohispania y city navigator en una misma SD

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
JuanAntonioMosquera
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2009 13:19
Modelo GPS: Garmin eTrex Legend HCx

Como instalar topohispania y city navigator en una misma SD

Mensaje por JuanAntonioMosquera »

Saludos, me gustaría saber si puedo instalar en un etrex 20 el topohispania y city navigator juntos... ahora mismo tengo el topohispania, como hago para meter el img del citynavigator y despues elegir uno u otro en el gps?
JuanAntonioMosquera
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2009 13:19
Modelo GPS: Garmin eTrex Legend HCx

Re: Como instalar topohispania y city navigator en una misma

Mensaje por JuanAntonioMosquera »

Bueno, he mandado los topohispania por mapsource, y me los guardó en la memoria interna, después he copiado el img de city navigator a una carpeta llamda garmin dentro de la tarjeta de memoria, y dentro del gps ya puede elegir unos u otros...
Un pregunta me asalta, como tengo que configurar mapsource o basecamp para que mande los mapas a la tarjeta y no a la memoria interna?...
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Como instalar topohispania y city navigator en una misma

Mensaje por AntonioGPS »

En uno de los enlaces de estos hilos de soporte
http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42
se indica como mandar mas de un tipo de mapa a los Garmin

Respecto a la segunda pregunta. No te has dado cuenta que en la ventana en la que MapSource o MapInstall te pregunta que donde quieres mandar los mapas, contiene un campo desplegable donde puedes decidir si va a la memoria principal o a una de las tarjetas, ya esté dentro o no del GPS
Responder