Maxpil escribió:Joslu. No estás haciendo nada mal. Es más, estas haciendolo bien. Intentaré explicartelo. Tradicionalmente y lo más típico es visulaizar en el mapa el track que quieres seguir (Track Manager/elegir track/ mostrar en mapa), que por defecto cuando le metes un track al eTrex no lo muestra. Esto sirve y así funcioné yo también hasta que me di cuenta de lo que me perdía. Pero la opción que tu activas sin querer y que tantos quebraderos de cabeza te está trayendo, en mi opinión es mucho más interesante y te lo explico.
Cuando activas la navegación, que se puede hacer a través de: Track Manager/Ir, o a través de: Destino/Track/Ir. No sólo activas el trazo grueso color rosa/magenta, que por cierto, en los Garmin que conozco no se puede cambiar ni el color ni el grueso. Sino que además activas otras funciones "ocultas" como:
- En la pantalla de compás te indica el rumbo para seguir el track (interesante cuando hay cruces y no sabemos si hacer dcha o izq.)
- En el mapa te salen unas montañitas con flechas hacia arriba o hacia abajo que te indican los puntos altos y bajos del track.
- Te calcula y te muestra, si así tienes selecconado en datos, lo distancia a destino y otros datos relacionados con el track que sigues y con lo que llevas hecho.
- Y si tuvieras el eTrex 30, en la pantalla de perfil te indicaría en verde lo que llevas hecho y en azul lo que te queda por delante de desnivel.
Dicho esto. El trazo grueso rosa se te muestra para que tengas mejor visión del track a seguir, o esa es la intención de Garmin. Y creo que lo estás haciendo muy bien. Lo que te falta tal vez, es que sepas sacar partido del resto de funciones que activas sin darte cuenta.
Animo.

aplausos!!!!! Donde estabas Maxpil????
Tomo nota, pruebo el proximo dia cuando salga y te cuento. Aún no he salido al monte las pruebas que estoy haciendo son por el parque de al lado de casa, cuando lo tenga todo un poco más claro me pegaré una salida al monte.
Yo lo que he hecho en la pantalla donde voy viendo la actividad es ponerme dos Campos de Datos arriba: Desvio de Trayecto (te indica la distancia que te estas desviando) y Puntero (si llevas la direccion buena o no), les estoy cogiendo el truco, de momento.
Lo de la pestaña Compas, ni idea, pero me parece muy interesante lo del tema de los cruces, lo investigare.
Lo de las montañitas con flechas me has dejado muerto....................ni idea a que te refieres, ya me lo desmenuzaras......
Lo de la seleccion de datos ¿en donde te refieres que se puede mirar? te refieres al TrackManager?? mirarlo mientras hago la actividad con los datos que tenga seleccionados??
Y lo del Etrex 30 ya lo había leido.
Gracias Maxpil, gracias Angelov y gracias AntonioGps