Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Precios en Madrid en los eTrex 20 y 30

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
sextante
Mensajes: 26
Registrado: 14 Feb 2010 14:55
Modelo GPS: garmin 60 csx

Precios en Madrid en los eTrex 20 y 30

Mensaje por sextante »

Como supongo que se agradecerá la información, sólo comentar que la pasada semana cuando iba a comprar unos mapas en papel del IGN, en la tienda Desnivel, me llamó la atención el cambio de algunos productos: relojes de montaña, gps, brújulas, etc., que habían hecho en la vitrina que tienen para tal uso. Pero aún me sorprendieron más todavía los precios, supercompetitivos, que tenían de dos de los modelos, que por todas las explicaciones y ofertas que hace Antonio, más me apetecería comprar en un futuro no muy lejano. El caso es que, sin oferta alguna, pues el precio que aparecía era el normal, el Garmin Etrex 20 marcaba en la caja del cacharro ciento sesenta y tanto euros, creo que eran sesenta y cuatro o sesenta y cinco, mientras que el Etrex 30 marcaba doscientos cuarenta y ocho o cuarenta y nueve euros. Desde luego que no ponía nada en cuanto a que llevara cargados los mapas de Topohispania, pero tuve que mirar un par de veces pues pensaba que se habrían equivocado, pero no, por lo que se ve estos de Garmin están que lo tiran o tal vez haya algún otro gato encerrado, que sólo tú Antonio nos podrías explicar.

:roll:
Última edición por sextante el 15 May 2012 17:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Precios en Madrid en los eTrex 20 y 30

Mensaje por AntonioGPS »

Yo no se donde compran los distribuidores los equipos
Si indicar que GArmin Iberia los tiene mas caro que el resto de los GArmin en Europa

Y que os lo creais o no, hay una guerra entre las tiendas españolas que están continuamente bajando los precios para vuestro beneplácito. Otras tiendas, ademas, ponen precios por debajo del coste. COnsideran que la mejor publicidad que pueden tener es la de bajar los precios en vez de poner un anuncio y pagar a un publicista

El que mas vende, se beneficia de un rapel extra a final de año, y eso le permite quitarse del medio a la competencia aunque sea ganando 2 o 3 euros por la venta de un equipo

Garmin no quiere esta política porque luego le viene El Corte Inglés y las tienda fisicas que venden al precio recomendando y dicen que las tiendas de Internet tiran los precios y no venden. Pero GArmin Iberia no es capaz de contener esto ni puede conseguirlo
sextante
Mensajes: 26
Registrado: 14 Feb 2010 14:55
Modelo GPS: garmin 60 csx

Re: Precios en Madrid en los eTrex 20 y 30

Mensaje por sextante »

Gracias Antonio por tu profesional respuesta. La verdad es que no sé por qué lo ponen tan difícil. Tiene que haber alguna fórmula para que tanto comprador, como vendedor ganen y así nadie salga perdiendo, y que no por ello haya otros aprovechaos, que intenten como siempre llevarse el ascua a su sardina.
Vamos, digo yo...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Precios en Madrid en los eTrex 20 y 30

Mensaje por AntonioGPS »

Esa formula que dices se llama ponernos de acuerdo para mantener los precios. Y eso es denunciable ante el tribunal de la competencia

El 99% de los clientes quieren el precio. Y si acaso un 1% valora que haya una tienda como esta, que no vende y sale corriendo, sino que da soporte, algo que hace falta en este mundo del GPS

Y yo lo doy a los que me compran a mi, y a los que compran en otras tiendas. ASi soy de tonto..y así seguiré siendo de tonto porque eso por ahora no lo voy a cambiar
coanegra
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2011 16:47
Modelo GPS: Dakota 20 y Etrex 30

Re: Precios en Madrid en los eTrex 20 y 30

Mensaje por coanegra »

Antonio, gracias por tu sinceridad y tu gran humanidad; además de ser un profesional como la copa de un pino. Tiene leches el ir a otras tiendas a que te informen y ver que los vendedores no tienen ni idea, pero es que ni idea.
Gracias y Feliz Navidad
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Precios en Madrid en los eTrex 20 y 30

Mensaje por angelov »

valora tambien el precio de estar metiendote los mapas de Topohispania en una SD y tenerlos ya en tu equipo. A el le cuesta una hora minimo, pero al comprador localizarlos, bajarlos, instalarlos en el pc y de ahi a la SD bastantes más horas. Eso vale más que la diferencia de precio con otras tiendas.
atar
Mensajes: 82
Registrado: 30 Nov 2008 18:31
Modelo GPS: Garmin Montana 600

Re: Precios en Madrid en los eTrex 20 y 30

Mensaje por atar »

Solo la atención de Antonio y el saber que ante cualquier duda o problema con tu equipo no te va a dejar tirado, compensa la diferencia de precio si es que la hay. Con lo cual prefiero comprar mis equipos a el, que te informa y te aconseja sobre que es lo mejor según la actividad para la que lo quieras que no el típico que no sabe ni lo que vende y después si te he visto no me acuerdo. Saludos.
Responder