Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin eTrex

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
Al_berto
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2012 15:16
Modelo GPS: Garmin eTrex Venture

Garmin eTrex

Mensaje por Al_berto »

Buenas!

Desde hace mucho tiempo que estoy usando un Garmin eTrex Venture. Básicamente lo uso para ir por la montaña y también para salir a correr. Es un GPS muy bien equipado (a mi parecer) ya que tiene de todo. Desde hace tiempo que cada vez va mas lento en coger la señal de los satélites, a veces la pierde y la recupera al cavo de un rato... Estoy buscando lo mas parecido a mi actual GPS, es decir, no hace falta que se le puedan poner mapas ni nada, solo quiero que se vea la ruta que estoy haciendo, brújula, altímertro... lo mas "básico". He estado mirando la gama eTrex y creo que quizá el que se adaptaría mas a mis funciones y que tiene un mayor parecido al que actualmente estoy utilizando es el eTrex 10. Podríais confirmármelo o hacerme alguna recomendación?

Muchísimas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin eTrex

Mensaje por angelov »

ese el el modelo verde con el que empecé. Perdía señal cosa mala. Lo más parecido es el que estás usando, pero la verdad yo usaría un modelo con mapas como el 20 por muchísimas razones que se han explicado muchas veces.
Al_berto
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2012 15:16
Modelo GPS: Garmin eTrex Venture

Re: Garmin eTrex

Mensaje por Al_berto »

Gracias! Seguiré buscando más información a ver si me decido por alguno... de mientras seguiré tirando con el Venture. :)
monnicaes
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2012 00:41
Modelo GPS: GPS Garmin etrex 10

Re: Garmin eTrex

Mensaje por monnicaes »

Al_berto escribió:Buenas!

Desde hace mucho tiempo que estoy usando un Garmin eTrex Venture. Básicamente lo uso para ir por la montaña y también para salir a correr. Es un GPS muy bien equipado (a mi parecer) ya que tiene de todo. Desde hace tiempo que cada vez va mas lento en coger la señal de los satélites, a veces la pierde y la recupera al cavo de un rato... Estoy buscando lo mas parecido a mi actual GPS, es decir, no hace falta que se le puedan poner mapas ni nada, solo quiero que se vea la ruta que estoy haciendo, brújula, altímertro... lo mas "básico". He estado mirando la gama eTrex y creo que quizá el que se adaptaría mas a mis funciones y que tiene un mayor parecido al que actualmente estoy utilizando es el eTrex 10. Podríais confirmármelo o hacerme alguna recomendación?

Muchísimas gracias por adelantado.
Yo hace poco adquirí el eTrex 10 y sinceramente realmente no te recomiendo comprarlo ya que me trajo más inconvenientes que otra cosa. Sin embargo tal como dice angelov, del 20 se habla muy bien, yo estoy pensando en cambiar el mio por ese. Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin eTrex

Mensaje por AntonioGPS »

El etrex 10 es muy sensible y compatible con el Glonass, pero claro, el Venture acepta mapas y el eTrex 10 no.
Y aunque es mejor GPS el eTrex, no se desea..
Responder