Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

meter mapas Iberpix en etrex 20 y más cosas sobre el 20 ?

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
radiotitogps
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2012 17:38
Modelo GPS: garmin

meter mapas Iberpix en etrex 20 y más cosas sobre el 20 ?

Mensaje por radiotitogps »

Hola. Estoy pensando comprar un etrex 20. ¿ Hay tantas diferencias entre el 20 y el 30 ? Creo que no necesitaré la brujula y altimetro del 30, y lo de enviar rutas por wifi tampoco lo veo necesario ahora ?

tambien he visto el dekota 20, veo que tiene la pantalla un poco más grande que el etrex 20, pero no me convence que sea táctil ¿ cuál me recomendáis para un uso normal para senderismo ?

Otra cosa, lo que sí querría es que pudiera meter mapas que descargase de webs como Iberpix. Yo en este web puedo descargarme un JPG y un archivo JGW. ¿ Los podria usar con el 20 ? ¿ Qué programas necesitaría ? ¿ En qué formato debo meter el mapoa en el 20 ?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: meter mapas Iberpix en etrex 20 y más cosas sobre el 20

Mensaje por AntonioGPS »

Puedes asegurar con TU VIDA y de tejo que CON LA MIA, de que no vas a necesitar la brújula y el altimetro barométrico del eTrex 30

Este es otro de los argumentos más importantes en detrimento de poner estas dos cosas superfluas a este equipo. Que en realidad ni las necesitas, ni las vas a echar de menos si te compras un eTrex 20

El tamaño de la pantalla del Dakota 20, si es mayor, es ridiculamente mayor para considerarlo una mejora. Ni por asomo, vamos. En detrimento, te dire que por ser táctil, es muy frágil (una caída con rotura y adios equipo). Aunque sea tactil, en mi opinión, por no tener botones dedicados, es mas penoso trabajarlo, y ahora viene lo de que el etrex 20 es un equipo con 32 canales compatible con Glonass y Galileo (cuando lo saquen) que es mucho mejor que el 12 canales del Dakota. Además, al eTrex le han metido un pequeño extra de sensibilidad que le viene bien

Yo lo tengo mas que claro

Si quieres saber que mapas, programas y demas, visita esta guia para principiante que tienes en este foro
http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42

Los mapas JPG con IGW yo los suelo importar directamente con Oziexplorer. Luego los convierto la JNX que acepta estos dos equipos con mapc2mapc. pero hay otras alternativas de conversion que puedes ver en http://gpsando.blogspot.com
Responder