Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

cargar TopoEspaña o TopoHispania en etrex 20

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
radiotitogps
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2012 17:38
Modelo GPS: garmin

cargar TopoEspaña o TopoHispania en etrex 20

Mensaje por radiotitogps »

HE instalado el TopoEspaña en el etrex 20, con el mapinstall, pero ¿ cómo hago para instalarlo en la tarjeta microsd, en lugar de la memoria interna del GPS ?en el mapinstall solo me dejo elegir genericamente el gps, y no la tarjeta

saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: cargar TopoEspaña o TopoHispania en etrex 20

Mensaje por AntonioGPS »

Si tienes instalada la tarjeta dentro del GPS o en un lector de tarjetas, cuando abres MapInstall, te ofrece un CAMPO COMBINADO para que puedas seleccionar duicha tarjeta.

Mucha gente no se da cuenta de ello
ahm
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jun 2012 20:30
Modelo GPS: etrex 20

Re: cargar TopoEspaña o TopoHispania en etrex 20

Mensaje por ahm »

buen día
radiotitogps escribió:HE instalado el TopoEspaña en el etrex 20, con el mapinstall, pero ¿ cómo hago para instalarlo en la tarjeta microsd, en lugar de la memoria interna del GPS ?en el mapinstall solo me dejo elegir genericamente el gps, y no la tarjeta

saludos
yo me encontré en la misma situación que tú.
ayer me compré un lector externo de tarjetas y ya pude escoger la opción de enviar los mapas a la "sd".
un saludo
ángel
radiotitogps
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2012 17:38
Modelo GPS: garmin

Re: cargar TopoEspaña o TopoHispania en etrex 20

Mensaje por radiotitogps »

ok lo he probado y me funciona. colocando la gtarjeta en el lector, ya sale ebn el mapinstall.

por cierto, casi que prefiero este metodo que el tener que conectar directamente el GPS ¿ cómo la soleis hacer vosotros ?
ahm
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jun 2012 20:30
Modelo GPS: etrex 20

Re: cargar TopoEspaña o TopoHispania en etrex 20

Mensaje por ahm »

hola de nuevo:
radiotitogps escribió:ok lo he probado y me funciona. colocando la gtarjeta en el lector, ya sale ebn el mapinstall.

por cierto, casi que prefiero este metodo que el tener que conectar directamente el GPS ¿ cómo la soleis hacer vosotros ?
salvo que descubra la pólvora en algún momento, yo no consigo, con la tarjeta puesta en el gps, poder escogerla individualmente desde el programa.
aquí puse varias capturas de pantalla de lo que me ocurría:
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=3&t=10329

la única opción que me quedaba era arriesgarme a enviar los mapas y ver luego dónde se grababan, pero no me apetecía. así que con el lector externo listo el problema.

un saludo
ángel
Responder