Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Uno mas entre vosotros

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
IÑI84
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2013 22:33
Modelo GPS: Oregon 600

Uno mas entre vosotros

Mensaje por IÑI84 »

Hola muy buenas a todos:


Vengo de ForoMTB y me ha dado una gran alegria encontrarme con gente del foro. Hace unos dias soy propietario de un Oregon 600 (gracias a Santa por todo el trabajo que realizo) y ahora toca aprender ...

El manejo de los GPS + o -lo controlo pero hasta ahora no he utilizado mapas y estoy muy pez en el asunto. Ya me he bajado el Map Source, Base Camp, Global Mapper, Topopirineos y Topohispania.

Lo primero, me tengo que ajenciar unas pilas, un cargador y una microSD. Despues de salsear en el foro, veo que recomendais las pilas como el cargador de la casa Powerex. Las pilas, que recomendais las de 2400 o 2700? Agradeceria que alguien me aconsejara donde puedo conseguir lo mas barato posible el cargador y las pilas.

Con el microSD algun consejo? Despues de salsear lo mas recomendable sera que sea clase 10, que opinais? Cuanta memoria recomendais? Alguna marca en concreto? Y como las pilas y el cargador, donde conseguir lo mas economico posible?


Bueno, otro mas a dar la pelmada. Muchas ganas de aprender!


Saludos y millones de gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Uno mas entre vosotros

Mensaje por angelov »

las mejores pilas no son las de más potencia, son las que pone Ready to use, de varias marcas:

- imedion 2400
- sanyo eneloop 2100
- panasonic infinium
IÑI84
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2013 22:33
Modelo GPS: Oregon 600

Re: Uno mas entre vosotros

Mensaje por IÑI84 »

angelov escribió:las mejores pilas no son las de más potencia, son las que pone Ready to use, de varias marcas:

- imedion 2400
- sanyo eneloop 2100
- panasonic infinium

Aupa Angel:

Me decantare por los imedion 2400 y asi traigo cargador y pilas en un pack promocional que he encontrado.

Mila esker.
Responder