Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

MAPPY ULTI490

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
pepgpspep
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2013 16:48
Modelo GPS: Mappy ulti 490, TomTOM XL

MAPPY ULTI490

Mensaje por pepgpspep »

Me presento en el foro. Un saludo a todos/as.

Les cuento una historia. Adquirí en Pixmania un GPS Mappy Ulti 490, muy poco empleado hasta la fecha. Hace poco, en un viaje, se colgó en la página de inicio y de ahí no ha salido de ninguna forma. Ni hard reset, ni nada de nada. Me dirijo al vendedor PIXMANIA, el que me indica que como el aparato está fuera de garantía debo dirigirme al fabricante. Consigo contactar con el fabricante (en francés) y me dicen que cualquier reparación debo efectuarla a través del vendedor. Obviamente a todos ellos les he dicho que pagaría por la reparación ya que el aparato finalizó su garantía hace tiempo. Pixmanía reitera su mensaje de que como está fuera de garantía, etc... Hoy llamo por teléfonoa a PIxmaía y ahora dicen otra cosa (agárrense): que si yo quiero pueden mandarlo a reparar pero que como el aparato van a tenerlo que reenviar al fabricante me saldrá más cara la reparación que comprar uno nuevo (unos 100 €). Conclusión para no aburrir más: Si compran Mappy en Pixmanía o en cualquier otro vendedor sepan que no van a tener SAT en España y que pasado el periodo de garantía nadie va a querer saber nada del tema. Y todo ello poruna simple restauración de la ROM. Y luego se extrañan de que la gente se busque la vida en Foros...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: MAPPY ULTI490

Mensaje por AntonioGPS »

Hay un mensaje de alerta en este foro indicando que hoy día todo lo que no sea comprar Garmin o TomTom está condenado en un principio..
Hay gigantes cómo Sony que han tenido que huir de la venta de GPS..

Enviado con Tapatalk 4
Responder