Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

dēzl™ 770LMT-D

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
Arqueros
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2017 12:06
Modelo GPS: Garmin dēzl™ 770LMT-D

dēzl™ 770LMT-D

Mensaje por Arqueros »

Hola Quiero saber opinión sobre este navegador lo acabo de adquirir y es decepcionante acabo de comprar este GPS navegador me eh gastado 500 euros y no aparecen los radares fijos equivocados límites de velocidad no aparece el icono de prohibido adelantar y los radares si los quiero 30 euros al año o bajar la base de datos por 15 euros una sola vez cyclops ese se supone que por 500 euros debería venir todo completo o al menos el primer ano es incompresible. Estoy pensando en devolver este articulo.me gustaría me que dieran consejos lo agradecería saludos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: dēzl™ 770LMT-D

Mensaje por angelov »

Devuelvelo. Todo lo que sea fuera de TomTom o Garmin es una lotería, y con pocos usuarios además
Arqueros
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2017 12:06
Modelo GPS: Garmin dēzl™ 770LMT-D

Re: dēzl™ 770LMT-D

Mensaje por Arqueros »

Hola y que GPS es mejor Garmin o TomTom ?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: dēzl™ 770LMT-D

Mensaje por AntonioGPS »

Esa pregunta no tiene respuesta. En primer lugar porque sacan muchos nuevos modelos y los que ya tenemos equipos no nos hemos comprado estas nuevas variantes para decirte algo con precision

Los mapas estan hechos unos por NavTeq y otros por el propio TomTom, y hay zonas mejores en uno que el otro y viceversa

Y las capacidades de navegacion son similares los dos
Vete a un sitio donde puedas verlos si es que puedes, y toma la decision viendolo

Lo importante es que ambas marcas siguen vendiendo equipos y es dificil que te dejen tirado como si ha pasado con los que han comprado Sony, Panasonic, etc
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: dēzl™ 770LMT-D

Mensaje por javivalcarce »

De verdad os gastáis 500 euracos sin saber lo que hace o puede dejar de hacer el aparato??? Joder, que pobre soy....

http://digimapas.blogspot.com
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: dēzl™ 770LMT-D

Mensaje por omortsoN »

Lo realmente curioso del asunto es que resulta que ese GPS es de la marca Garmin.

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/162983

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: dēzl™ 770LMT-D

Mensaje por angelov »

Joder yo he visto ese nombre y pensaba que era la marca. Si es así escribe al vendedor o al SAT de la marca y que te den solución
Responder