Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cuál es mejor?

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
TroyMeca
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2019 16:14
Modelo GPS: LESHP

Cuál es mejor?

Mensaje por TroyMeca »

Hola, muy buenas quiero preguntar algo. Quiero comprarme un gps mucho más actualizado y estoy indeciso entre 2 marcas y no sé cuál es mejor... Creo que la diferencia de precios que encontre de los 2 modelos que me llaman la atención es un poco notoria, no sé si irme por uno de la marca sony, en el caso encontre el Sony XAV-AX1000... O uno pioneer, Pioneer AVH-X390BT... De verdad no sé cuál es mejor, he leido las especificaciones pero no me siento 100% seguro
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Cuál es mejor?

Mensaje por angelov »

Ninguno, coge una marca que te de actualizaciones de mapa gratis tipo TomTom o Garmin
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cuál es mejor?

Mensaje por AntonioGPS »

Todavia se atreven Sony y Pioneer a vender GPS?.
Hay muchas ocasiones en las que estas marcas han dejado de dar soporte a algunas de sus unidades. Yo creo que porque venden poco
Responder