Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Flipo a colores con el nuevo cargador Powerex MH-C9000

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Flipo a colores con el nuevo cargador Powerex MH-C9000

Mensaje por alber666 »

buenas retomo el post para preguntar y aclarar si no me equivoco que he estado mirando las baterias powerex y las de 2700mh PRO no ponen por ningun lado que sea ready to use , sin embargo las de 2600 sin el " PRO " si lo pone , es un error de paquete que simplmente no lo han puesto? o son mas recomendadas las de 2600?

ya practicamente tengo el MH-C9000 ahora en busca de pilas , por cierto parece que hay un nuevo modelo he estado viendolo en la web no se que diferencias tendras lo he visto asi por encima

entonces powerex 2600-2700PRO o eneloop de panasonic? supongo que en un futuro comprare un blister de cada , pero ahora mismo me gustaria saber cual es mas recomendada para empezar
gracia sun saludo
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Flipo a colores con el nuevo cargador Powerex MH-C9000

Mensaje por yogui65 »

Las Powerex de 2700 mAh no son ready to use.
alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Flipo a colores con el nuevo cargador Powerex MH-C9000

Mensaje por alber666 »

Lo temía pues entonces las de 2600 que no creo haya mucha diferencia

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Responder