Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mas cosas sobre pilas recargables de NiHM..

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mas cosas sobre pilas recargables de NiHM..

Mensaje por AntonioGPS »

Las pilas de Garmin son muy malas. Pon unas buenas con mayor capacidad y no va a haber ni un solo problema
Kamaloni
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ene 2018 22:25
Modelo GPS: Garmin GPSMAP 65
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mas cosas sobre pilas recargables de NiHM..

Mensaje por Kamaloni »

Estoy esperando que me pasen la cuña de plástico que me adjuntaste para imprimir en 3D, pero he probado metiendo un cartón y no me cargan. Las he cargado con un cargado externo y sí se han cargado. Os voy contando a ver cómo consigo que se cargen en el gps.
Un saludo
Kamaloni
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ene 2018 22:25
Modelo GPS: Garmin GPSMAP 65
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mas cosas sobre pilas recargables de NiHM..

Mensaje por Kamaloni »

Hola, menudo lío me traigo con las pilas. Resulta que se las pasé a la tienda de electrónica para que me las cargase, ya que en mi gps no cargan, me las devuelve diciéndome que ya estaban, las probé y siguen sin poderse cargar en el gps (Garmin GPSMAP 65). Las he medido con un polímetro y resulta que hay una completamente descargada. Así que se las volveré a llevar. Primeramente pensé que eran por que daban 1'2 v, pero comparando con las que comercializa Garmin, veo que son de ese potencial (1'2 v).
Una cosa que no comprendo, es por qué las alcalinas dan un tensión de 1'5 v y las recargables de 1'2 v. Pensaba que deberías ser iguales.
Se las volveré a llevar por que no entiendo que no carguen en el gps, yo creo que debe haber algo mal en las baterías.
Kamaloni
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ene 2018 22:25
Modelo GPS: Garmin GPSMAP 65
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mas cosas sobre pilas recargables de NiHM..

Mensaje por Kamaloni »

Hola, pues efectivamente, he pasado de la tienda de electrónica, que me las han cambiado y seguian sin funcionar (NiMH) e incluso me dejaron su cargador para que las cargara, pero no ha resultado. Así que como decía Angelov, me he ido al supermercado del barrio y me he comprado unas "Ready to use" de 2.600 mAh de NiMH, se la he puesto a mi unidad Garmin GPSMAP 65 y ningún problema, todo funciona perfectamente, con la cuña que me pasó Antoniogps.
Doy por arreglado el tema de las pilas. Con el tiempo si lo veo necesario, adquiriré unas de marca.
Un saludo.
Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mas cosas sobre pilas recargables de NiHM..

Mensaje por AntonioGPS »

Adelantarte que yo he pasado de pilas de NiHm a pilas de litio recargables que dan 1,5V. Creo que me van mejor, porque con todo el rollo del ReadyToUse la verdad la hemos conocido con el tiempo. Son un bastante malillas y muy delicadas. Yo no creo que las haya cargado ni 50 veces y ya han dado la lata
Responder