Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Perfiles en el Oregon 450

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
horacio
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2010 13:58
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Perfiles en el Oregon 450

Mensaje por horacio »

Hola.
Me he comprado un Garmin Oregon 450, de momento estoy en la primera fase, pero lo que me pasa es que cuando quiero cambiar de perfil de Ocio a Automovil y derivados, solo me sale en castellano el de Ocio, el resto sale con simbolos raros.

Os ha pasado algo, si es asi como lo habeis solucionado.

Gracias.
Horacio.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Perfiles en el Oregon 450

Mensaje por AntonioGPS »

Simbolos raros u otro idioma ?
Hay una carpeta dentro del Oregon que contiene un monton de archivos de idiomas.

O bien tienes corrupto el programa interno del equipo, o bien en los otros modos lo tienes configurado con otro idioma y puede ser que el que usa, no lo tengas o esté mal

Trata de actualizar el equipo con el WEBUPDATER

y dinos que pasa
horacio
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2010 13:58
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Re: Perfiles en el Oregon 450

Mensaje por horacio »

horacio escribió:Hola.
Me he comprado un Garmin Oregon 450, de momento estoy en la primera fase, pero lo que me pasa es que cuando quiero cambiar de perfil de Ocio a Automovil y derivados, solo me sale en castellano el de Ocio, el resto sale con simbolos raros.

Os ha pasado algo, si es asi como lo habeis solucionado.

Gracias.
Horacio.
Hola de nuevo.

Creo que ya se lo que pasa y como siempre es un tema de que soy novato. El caso es que no tengo instalado ningun mapa para realizar rutas de coches, marinas etc, por eso cuando cambias de perfil no lo puede asociar a ningun mapa y salen cosas raras. esto es lo que me han contestado en el SAT de Garmin.

Saludos.
Horacio.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Perfiles en el Oregon 450

Mensaje por AntonioGPS »

pues si defines mejor que es lo que te sale y no te sale, te comentaré si los del SAT de GArmin te han contado una trola o no para salir del paso..

SI no tienes mapas, no ves los mapas, pero no deben salir caracteres raros..

Hay una opcion en COnfiguracion / Pantalla que te permite capturar las imagenes de las pantallas

Luego, conectas el equipo a un PC y buscas en el interior del GPS, en la carpeta Garmin y en la carpeta SCR (o algo parecido)

Luego, puedes poner aqui las imagenes si la mandas como adjuntos. EN la parte de abajo de la ventana de edicion verás lo de adjuntos..
Responder