Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Cuál comprar un oregon 450t o un e trex Vista Hcx?

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
resident
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2010 22:24
Modelo GPS: e trex

¿Cuál comprar un oregon 450t o un e trex Vista Hcx?

Mensaje por resident »

Hola,
pues eso q tengo la duda de q no sé qué comprar si un e trex vista Hcx o un Oregon 450t. Anteriormente he tenido un e trex legend Cx y me ha ido muy bien durante tres años y después, de repente, dejó de funcionar.
El oregon no lo conozco y tampoco conozco a alguien q lo tenga por eso hago la pregunta en el foro ¿qué me sugerís?

Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ¿Cuál comprar un oregon 450t o un e trex Vista Hcx?

Mensaje por angelov »

bueno yo te contesto a modo personal porque tengo los dos. El Oregon le supera en todo al legend hcx (a la serie etrex en general) menos en tres cosas:
-autonomía (consume casi el doble de pilas)
-resistencia exterior (la pantalla tactil es más frágil)
-calidad de la pantalla (pero prefiero el mayor tamaño de la del Oregon, 3 pulg frente a 1,8)
-el precio, obviamente, 120 euros menos

Una vez que tienes uno el otro lo dejas más de lado. Para mi el Oregon 450 para senderismo va genial, otra cosa es para la btt que quizá me iría más al legend hcx y para travesías largas de varios días donde el legend tendría que consumir mucho menos pilas. Es como comparar un Golf nuevo con un Mercedes. Los dos te llevan a trabajar, pero una vez que pruebas el Mercedes de tu jefe, el golf te sabe a poco. Si no lo pruebas, ningún problema.
Responder