Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

etrex 20 primeros comentarios.

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: etrex 20 primeros comentarios.

Mensaje por angelov »

ese problema ha salido muchas veces y parte de la culpa es la inexperiencia (hay gente que baja los tracks de una web en .gpx.zip y los mete tal cual). No hay como abrir el track (descomprimir si es necesario), cambiarle al nombre interno a un nombre corto (los que pone wikiloc son eternos) y ENVIARLO CON EL BASECAMP. Eliminas todos los problemas. AParte de analizar el track, desnivel, tiempos del autor, fecha, estación del año (nieve o no), etc
radiotitogps
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2012 17:38
Modelo GPS: garmin

Re: etrex 20 primeros comentarios.

Mensaje por radiotitogps »

tengo el etrex 20. lo que menos me gusta es el manual

tengo una tarjeta microsd de 8 GB

¿ como puedo hacer lo siguiente ?

1) Copiar tracks en la microsd ¿ como los veo después en el GPS ?

2) Copiar mapas en la microsd en el basecamp con el mapinstaller copio mapas y salen pero ¿?donde estan copiados ? ¿ como le digo que los copie en la tarjeta ?

3) ¿ dobnde es recomendable guardar klos tracks en la memori interna o la microsd ?

si elijo modo almac masivo si me sale la tarjeta microsd, pero no se donde copiarlos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: etrex 20 primeros comentarios.

Mensaje por AntonioGPS »

Leete los mensajes dedicados a los principiantes que te van a responder a muchas de estas preguntas
http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42
radiotitogps
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2012 17:38
Modelo GPS: garmin

Re: etrex 20 primeros comentarios.

Mensaje por radiotitogps »

ok le echaré un vistazo..

he probado a cargar un JNX en Garmin/BirdsEye en la tarjeta microsd del GSP, pero al arrancar me dice "JNX no valido"

? como se la version del firmware que tengo instalada ?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: etrex 20 primeros comentarios.

Mensaje por angelov »

en el menu info sistema

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
joslu
Mensajes: 32
Registrado: 28 Feb 2014 12:49
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: etrex 20 primeros comentarios.

Mensaje por joslu »

Buenas, como no me aclaro muy bien voy a poner el siguiente mensaje por todos los foros que considere oportunos, relacionados con el Etrex 20/30 de Garmin a ver si me sale novia..........(espero que no le moleste al administrador y usuarios de la página):

Hola, algún usuario de Etrex 20/30 en Zaragoza para poder quedar físicamente con el cuando pueda????? Necesito unas aclaraciones pq a través de mensajes no me aclaro mucho...........el Basecamp, su manejo y envio a dispositivo de tracks más o menos lo tengo claro , pero lo de visualizar el track enviado en el Gps, que NO me salga una maldita línea recta entre el último track y el nuevo, guardar y archivar la actividad y alguna cosilla más, es decir, el manejo básico del equipo en la mano NO ME ACLAROOOOOOOOOOOO!!!! GRACIAS!!!!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: etrex 20 primeros comentarios.

Mensaje por angelov »

1. Borra todo en config/reestablecer/los tres primeros campos
2. Mira en config/tracks/grabacion que no estes grabando
3. Si sale una linea rosa eliminala en Compass/menu/detener navegacion
Hecho todo esto ya puedes empezar de cero con los tutoriales de Antonio.
Recuerda: salida a campo, grabo, ando, termino la ruta, dejo de grabar, apago, descargo en casa y PONGO A CERO.

Y asi en cada salida o se te mezclaran los datos. Entiendes por que doy cursos mensuales?

enviado desde mi movil
Responder