Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

basecamp se me cuelga cuando conecto mi garmin 450

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
ondelfumo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2012 10:16
Modelo GPS: oregon 450

basecamp se me cuelga cuando conecto mi garmin 450

Mensaje por ondelfumo »

Hola buenas , tengo un forerunner 310 y lo sincronizo con mi basecamp sin ningún problema pero mi oregon 450 no me lo reconoce,además cada vez que lo conecta el basecamp se me cuelga.Ya intente a eliminar mi basecamp e instalarlo otra vez pero sigue igual. Alguien tiene algún problema parecido?
Gracias por todo,hacéis entre todos un trabajo excelente
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12933
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: basecamp se me cuelga cuando conecto mi garmin 450

Mensaje por AntonioGPS »

Es la primera vez que oigo de un problema como este..
Puede ser que tengas mapas en el Oregon o algun dato mal, y cuelgas el BaseCamp?

Borra los mapas y datos (haciendo copias de seguridad) y prueba de nuevo
ondelfumo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2012 10:16
Modelo GPS: oregon 450

Re: basecamp se me cuelga cuando conecto mi garmin 450

Mensaje por ondelfumo »

vale,borraré todo de mi oregon y probaré,pero dentro de unos dias porque si lo borro ahora tengo miedo de no poder meter mis mapas al oregon....... por si acaso voy a esperar que estos dias tengo pensado irme unos dias.Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: basecamp se me cuelga cuando conecto mi garmin 450

Mensaje por angelov »

varias cosas. Una de las cosas feas que hace el basecamp 3 al conectar un equipo es leer los mapas de la unidad y ahi puede estar tu problema. Si es solo para mandar mapas se abre y se usa solo el Mapinstall por separado. Si ese se te cuelga es que uno de los mapas intalados en el mac est;a mal compilado (me ha pasado) y en ese caso una manzana pudre al resto. Tienes que localizarlo y quitarlo.
Y luego el basecamp tiene un sitio donde guarda cosas en la cache, en mac también, localizalo y borralo. Lo tienes especificado en la web de iogrea.com
Responder