Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Instalación Topopirineos

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
maryflosh
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2012 15:03
Modelo GPS: etrex20
Ubicación: Madrid
Contactar:

Instalación Topopirineos

Mensaje por maryflosh »

Hola,

Me he descargado las dos partes de la versión 6.1 del blog de Topopirineos. Tengo instalada la 5.0 y la veo perfectamente en el Basecamp. Pero al intentar instalar la nueva no lo consigo.

Descargo las dos partes y obtengo dos archivos que se llaman
FAMILY_1761.gmapi.part1.exe
FAMILY_1761.gmapi.part2.exe

Los descomprimo con The Unarchiver y obtengo dos carpetas normales
FAMILY_1761.gmapi.part1
FAMILY_1761.gmapi.part2

y cada una de ellas tiene otras dos carpetas
NSIS Plugins Directory
þ

¿qué tengo que hacer? :?:

He probado a modificar el nombre de los archivos FAMILY_1761.gmapi.part1 dejándolos sólo en FAMILY_1761.gmapi o FAMILY_1761.gmap, les doy a que se instalen con el MapManager y me dice que se instalan (de hecho aparecen en la carpeta de Library/Garmin/Maps) pero luego no aparecen ni en el MapManager ni en el Basecamp.
¿Tengo que desinstalar de alguna forma la versión 5.0 para que funcione esta? ¿Tengo que llamar a los archivos de otra forma?

Espero vuestra ayuda ya que me encantan este mapa, lo usé el año pasado en Pirineos y estoy muy contenta con él.

Un saludo!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Instalación Topopirineos

Mensaje por angelov »

No estoy seguro de que puedas tener las dos versiones a la vez instaladas, en el GPS no conviene, en el mac no le he probado.
Con el descompresor le das a la parte 1 te la debe unir con la 2 en un solo .gmapi que, con el mapmanager instalado en el mac ,te lo tiene que instalar en el mac si o si
Ademas del unarchiver tienes el stuffit y el descompresor del sistema para hacer lo mismo

Si no lo consigues me escribes un mp y te aporto otra solucion
Responder