Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Bajar mapas "wanderreitkarte.de" en mac

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
kvothe
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2016 14:23
Modelo GPS: etrex30 nuvi3490 garmi785

Bajar mapas "wanderreitkarte.de" en mac

Mensaje por kvothe »

Hola, hace ya tiempo que tengo un etrex30 con el Topohispania, el Topopirineos y el Alpenraum (mapa de alpes, descargado de wanderreitkarte.de). Los tenia instalados en el gps y en el ordenador con el Base Camp.

El problema es que he cambiado de windows a mac, y no consigo instalar el alpenraum en el ordenador.

Me he descargado las versiones de Topohisania y Topopirineos instalándolas sin problemas, cuando intento hacer lo mismo con el mapa de los alpes, la versión que me baja tiene un montón de archivos .img, creo que es para instalarlos directamente en el directorio Garmin del dispositivo.

He intentado transferir el mapa que ya tengo instalado en el gps al base camp, pero si se puede no se como y el tener el dispositivo conectado al ordenador me limita.

Si alguien tiene alguna sugerencia lo agradecería, y perdón por la chapa.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Bajar mapas "wanderreitkarte.de" en mac

Mensaje por angelov »

Tendrás que instalarlos en un pc prestado y convertirlos con garmin Converter a .gmapi para mac y los llevas con un usb
kvothe
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2016 14:23
Modelo GPS: etrex30 nuvi3490 garmi785

Re: Bajar mapas "wanderreitkarte.de" en mac

Mensaje por kvothe »

No conocía ese programa, hecho.
En el menu de mapas instalados me aparece una línea en blanco, imagino que será porque el nombre no es compatible, pero no tiene mayor importancia, creo.
GRACIAS, no solo por el comentario sino por toda la labor que haceis en el foro.
Responder