Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

BaseCamp

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
fidelio47
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2016 15:52
Modelo GPS: Monterra

BaseCamp

Mensaje por fidelio47 »

Hola
Tengo un Monterra y Un Mac Book. Desde que instalé el OX El Capitan ha dejado de reconocer mi GPS cuando los conecto, ni tan solo la tarjeta.
En SAT Garmin me dijeron desinstalarla el Base Camp y volviera a instalarlo, lo hice y sigue igual, como si no hubiera nada conectado.
Alguien sabe la solución?.
Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: BaseCamp

Mensaje por angelov »

Como lo has instalado del apple store o el de la web de garmin? Ve a preferencias seguridad y ajusta para que te permita instalar programas de Internet. Luego prueba con el de la web de garmin
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: BaseCamp

Mensaje por angelov »

Además tu Monterra no es realmente un Garmin, es un android. Yo en Capitán no he conseguido conectar ningún móvil android, ni con una aplicación externa. Si lo consigues avisa
fidelio47
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2016 15:52
Modelo GPS: Monterra

Re: BaseCamp

Mensaje por fidelio47 »

Lo he intentado de las dos maneras y sigo sin poder conectar el GPS. Tendremos que esperar un tiempo para que subsanen este problema como siempre pasa con Apple.
Gracias de todos modos.
warzowsky
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2016 19:33
Modelo GPS: garmin monterra

Re: BaseCamp

Mensaje por warzowsky »

¿Habéis probado con la aplicación "Android File Transfer"? Yo lo uso con un Imac en capitán y macbook pro con Mountain Lion y reconoce el smartphone para los archivos de la SD o de la memoria interna del móvil para copiar o mover archivos del mac al móvil y viceversa. Lo que no sé es si reconocerá el Garmin Monterra, porque no lo tengo todavía. Ya trastearé a ver qué pasa cuando me lo traigan, porque podré tener el mismo problema.
Buena suerte.
fidelio47
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2016 15:52
Modelo GPS: Monterra

OX sierra

Mensaje por fidelio47 »

Desde que me bajè el OX Sierra que no me reconoce mi monterra.Alguien tiene la solución?
Responder