Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Recuperar datos Basecamp

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
juan_blv
Mensajes: 83
Registrado: 09 Abr 2016 11:09
Modelo GPS: Garmin gpsmap 64s

Recuperar datos Basecamp

Mensaje por juan_blv »

Buenos dias!

Hace poco limpié mi Mac y reinstalé el todo el sistema desde cero. Previamente había hecho copia de seguridad del sistema con todos los datos. El problema me surge a la hora de recuperar todos los datos de tracks, waypoints, etc... que tenia en mi mac. Me he vuelto loco para encontrar esos archivos por toda la copia de seguridad, pero es que ni tan siquiera me aparece ninguna carpeta que se llame "Garmin", ni archivos . gpx ni nada de nada... Empiezo a pensar que las copias de seguridad no copian realmente todo.
La ruta /Application Support/Garmin/ ya la he probado pero es que ni si quiera aparece ninguna carpeta de Garmin. De hecho tampoco sé donde me está guardando las rutas actualmente (despues de formatear).

En fin, cualqueir ayuda o sugerencia es bienvenida. Tenia bastantes rutas de montaña guardadas y me jo***** bastante perderlas.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Recuperar datos Basecamp

Mensaje por angelov »

Exactamente no sé donde las guarda pero en el propio Basecamp hay o había una opción de guardar copia y luego volver a importarla tras formatear y reinstalar programa PERO no funciona bien si tú colección de tracks y datos es muy largo. Chapucero pero es así.
Conclusión es buen programa para usar como un visualizador temporal pero es un pésimo programa para usar con muchos datos. Es decir no almacenes muchas carpetas y listas en el y sobre todo no los guardes SOLO en el programa. Es mucho mejor almacenar en el ordenador y de el ir abriendo en Basecamp.
Para ti es tarde pero es un aviso al resto. Luego te investigo las rutas de datos en un Mac Mojave
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Recuperar datos Basecamp

Mensaje por angelov »

Te pongo la ruta donde guarda la versión pc los datos, Es aquí: C:\Users\NameUser\AppData\Roaming\Garmin\BaseCamp\Database\4.6
juan_blv
Mensajes: 83
Registrado: 09 Abr 2016 11:09
Modelo GPS: Garmin gpsmap 64s

Re: Recuperar datos Basecamp

Mensaje por juan_blv »

Localizada la dichosa carpeta "Garmin" . Resulta que la carpeta se ubica en la biblioteca del usuario , la cual por defecto no aparece a simple vista . Desde el menú del Finder en la parte superior pinchamos en "ir" a la vez que pulsamos la tecla "opción" y en el desplegable ya aparecerá la dichosa biblioteca .

Empezaré a organizar mis rutas y datos de otra manera porque basecamp tampoco parece muy fiable .

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Responder