Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mac no detecta fenix x5

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
Jose Antonio B
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2020 17:57
Modelo GPS: Garmin 450, Fenix5x

Mac no detecta fenix x5

Mensaje por Jose Antonio B »

Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme. He comprado un garmin fenix 5x seminuevo. Al conectarlo al Mac, se pone a cargar pero no lo reconoce el finder, ni el garminexpress. Configurado como almacenamiento masivo. El anterior dueño también tenía Mac y le funcionaba todo bien.¿Alguien puede ayudarme? Tengo os sierra.
Gracias por anticipado
Jose Antonio B
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2020 17:57
Modelo GPS: Garmin 450, Fenix5x

Re: Mac no detecta fenix x5

Mensaje por Jose Antonio B »

Hola, os sigo contando, conectando el fenix a un pc windows lo reconoce perfectamente. He llamado a Apoyo de Garmin y me dicen que desinstale del todo basecamp y garmin express del mac y lo vuelva a instalar, si no funciona ya es cosa del mac y su os. Lo he hecho y sigue sin reconocerlo.
Alguna idea que no sea tirar el mac? Gracias
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Mac no detecta fenix x5

Mensaje por javivalcarce »

jaja a mi es la primera que se me ocurriría, que soy de Windows cerrao, pero dejemos que hablen los MACqueros a ver si hay suerte.
La verdad es que son muchos los problemas que uno lee con Mac en esto de mapas y GPS. Menuda batalla.
Suerte!!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Mac no detecta fenix x5

Mensaje por angelov »

Has instalado Basecamp levantando las medidas de seguridad en Preferencias / Seguridad / abres el candado como Admin y clicas en permitir la instalación de Apps ajenas a Apple Store.
Y te lo bajas de la web de Garmin, NO de Apple Store

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Jose Antonio B
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2020 17:57
Modelo GPS: Garmin 450, Fenix5x

Re: Mac no detecta fenix x5

Mensaje por Jose Antonio B »

Hola Angelov, eso ya lo había hecho.
He hablado con Soporte Apple y me dicen que reinstale el OS high sierra del mac desde cero, y vuelva a probar. Lo haré cuando pase todo esto por si pierdo algo de lo que tengo en el mac, lo utilizo para trabajar desde casa.
Ya contaré si lo soluciono.
Gracias y saludos
Responder