Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

CompeGPS Land para Mac

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CompeGPS Land para Mac

Mensaje por angelov »

en la web oficial ya vienen detalladas una serie de limitaciones que tiene la versión Mac con respecto a la de PC:
http://www.compegps.es/comunicacion/not ... le-con-mac

algunas carencias son gravísimas como la de no poder comunicar el gps con el programa para descargar datos y enviarlos. Y otras cosas más. El programa está muy verde, lo han sacado muy pronto, te cobran lo mismo que la versión de PC y está sin acabar y sin pulir. Le faltan un 20/30% de las opciones por lo menos. Para mí es muy decepcionante, y mira que estoy intentando dejar de una vez el pc, pero el compe es lo único que de momento me une a él.
Mi opinión personal es que, en el estado que está, no vale los 89 euros que cuesta.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CompeGPS Land para Mac

Mensaje por angelov »

ya está disponible la nueva versión 7.2.2 con conexión al gps vía usb. La probaremos.
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: CompeGPS Land para Mac

Mensaje por juvi65 »

A mi tambien se me cuelga y no veo mi gps por ningun lado. Compre la licencia. La metí en un pc que tuve que formatear, con lo que me quedé sin una de ellas. Ahora me he comprado un mac y he usado la licencia que me quedaba. La verdad que no entiendo de estas cosas pero me parece que si se rompe el mac, me quedo sin el programa. No se si sireve la licencia de un pc para un mac....

Los programas de garmin, basecamp y roadtrip van de cine.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CompeGPS Land para Mac

Mensaje por angelov »

actualiza que ha salido la 7.3. Va cada vez mejor pero desde luego no le llega a la altura de su hermano de PC. Todavía falla en dos cosas para mí imprescindibles: exportar mis tracks a CSV para verlos en el servidor autonomico de mapas y poder abrir las ortofotos en ECW del CNIG
Lo de las licencias se ha hablado mucho y muy alteradamente en el foromtb, incluso han respondido desde Compe. Efectivamente cada vez que instalas una ya la tienes y si formateas o rompes el ordenador, se pierde. Es lo que hay.
Y como has dicho el basecamp va poco a poco mejorando, que se anden con cuidado no les bajen las ventas.
Responder