Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No consigo instalar el TOPOHISPANIA

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
GEOLA UDALA
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2011 22:47
Modelo GPS: GARMIN EDGE 705

No consigo instalar el TOPOHISPANIA

Mensaje por GEOLA UDALA »

Hola a todos, he descargado en mi Macbook los enlaces para obtener la versión 2.03 con dato DEM (datos de elevación) para Mac y tengo problemas con la descompresión. Al dar el doble clic sobre el fichero descomprimido TOPOHISPANIA_DEM_2.03.gmapi, se me abre una ventana del MapManager diciéndome: ¿Instalar estos mapas? y en la ventana abierta está TOPOHISPANIA_DEM_2.03; Instalar o Cancelar.
Al pulsar sobre Instalar, inicia un proceso de instalación y la barra inferior va aumentando a medida que lo instala, al finalizar me dice: Los mapas se han instalado correctamente. Cerrar
Luego en otra ventana del MapManager mayor, donde debería aparecer el TOPOHISPANIA, me indica que No se han detectado mapas compatibles.
He realizado el proceso varias veces pero nada cambia. Cuando abro el BaseCamp y le pido información sobre los mapas instalados solo me aparece el mapa global.
Estoy trabajando con una versión del sistema operativo 10.6.8 y la del BaseCamp es la última de hoy. También tengo instalado el Garmin Map Install.
¿Que puedo hacer?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No consigo instalar el TOPOHISPANIA

Mensaje por angelov »

no se cual puede ser tu problema, yo tambien estoy con la 10.6.8 y el ultimo basecamp y todo ok
GEOLA UDALA
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2011 22:47
Modelo GPS: GARMIN EDGE 705

Re: No consigo instalar el TOPOHISPANIA

Mensaje por GEOLA UDALA »

Primeramente, gracias por tu interés Angelov, he solventado el problema. Tenías razón de que funciona bien, el problema radicaba y aquí está el consejo, en que probablemente mi descompresor .rar no descomprime bien y es lo que me ha dado el problema. Instalando el BaseCamp en otro ordenador y descomprimiendo con Xrar, el resultado ha sido totalmente diferente y ahora funciona.
Me toca seguir investigando el programa y las utilidades que tiene.
Responder