Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Archivo .img en Garmin GPSMAP 62 y ¿mapa carreteras Escocia?

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
Carlos Senda
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2010 20:42
Modelo GPS: -

Archivo .img en Garmin GPSMAP 62 y ¿mapa carreteras Escocia?

Mensaje por Carlos Senda »

Buenas. Soy usuario de MAC.
Tengo un archivo de .img pero no soy capaz de instalarlo en la unidad. Lo intento con el Garmin Mapinstall y no hay manera. ¿Puedo hacerlo volcando directamente el mapa en la unidad como si de una tarjeta se tratase? ¿Tendré algún problema?
En teoría el archivo era el mapa europeo de carreteras. Pero son todos los países, ¿hay alguna forma de instalar únicamente los mapas de las zonas que me interesen (así como ocurre con el Topohispania?
Por cierto ¿alguien puede decirme donde encontrar para descargar mapas de carreteras de cada país por separado? En concreto busco el de Escocia.

Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Archivo .img en Garmin GPSMAP 62 y ¿mapa carreteras Esco

Mensaje por angelov »

la mayoría de los mapas de carreteras son de pago. En tu caso deberías comprar el City Navigator Europe 2012 para tu garmin. Hay diferecnias bastante grandes cuando pasan unos años, yo no me cogería unos mapas más viejos. Luego tienes que desbloquearlos legalmente para tu gps y para tu mac.
Una vez instalado en tu mac, seleccionas con el mapinstall de Garmin la cuadricula de las Islas y envias solo esos cuadrantes a la memoria SD del garmin 62S, o a la interna del 62.
Si te refieres a gratuitos, yo no los conozco.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: Archivo .img en Garmin GPSMAP 62 y ¿mapa carreteras Esco

Mensaje por Filohipo »

Hola
Mapas gratis de carreteras de casi todo el mundo: http://www.openstreetmap.org/ ;-)
Responder