Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Indicación donde grabar datos

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Pedro Conesa
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2007 01:37

Indicación donde grabar datos

Mensaje por Pedro Conesa »

Hola, estaría interesado en saber como seleccionar la opción de grabación, si en la memoria interna o tarjeta, los trakcs que grabas en un Garmin GPS map 60 CX. También como se pueden eliminar los waypoints vinculados a un track o ruta cuando eliminas este.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Mensaje por ppcampillo »

Creo recordar, que al igual que con mi Venture CX, siempre se guardan en al memoria interna (hasta 20), y además le puedes decir que los grabe en la Tarjeta (Menú principal --> Tracks --> Configurar --> Configurar tarjeta de datos).

En cuanto a de los Waypoints, has de hacerlo 1 a 1 o todos a la vez, aunque si los preves, les pones el mismo símbolo a los de una ruta o track, y los puedes borrar de una vez.
Pedro Conesa
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2007 01:37

Mensaje por Pedro Conesa »

Muchas gracias PP. Lo intentaré a ver que tal me sale.
Responder