Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No se está quieto un 60 csx

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
ramobra
Mensajes: 18
Registrado: 13 Nov 2007 19:36

No se está quieto un 60 csx

Mensaje por ramobra »

:x Hola a todos, tengo un 60csx nuevo y actualizado a la 3.60 cuando estoy parado sigue contando el odometro, por que será si no me estoy moviendo :shock: con el venture cx no me pasa esto, no es que me sea muy importante, pero es un fastidio no poder saber los kilometros reales que haces en una rutas. :shock: espero que esta post no sea repetido. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues si lo tienes actualizado, poco puedes hacer por evitarlo

Es una cosa que Garmin no controla muy bien. No se por que pero es historico que diferentes modelos de Garmin recaban de diferente modo un mismo trayecto. me refiero a que si yo hago con un compañero un recorrido y el tiene un modelo de GPS y yo otro de Garmin, es casi seguro que haya diferencias, y hasta notable, entre los dos en terminos de distancia y tiempo de parada y de marcha

Y bueno, es eso, que no son coherentes
ramobra
Mensajes: 18
Registrado: 13 Nov 2007 19:36

Mensaje por ramobra »

Gracias por tu pronta respuesta, esperemos que algún día se decidan a solucionarlo. Un saludo desde Córdoba.
Responder