Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

mapas tarjeta legend hcx

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
angelina
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2008 11:26

mapas tarjeta legend hcx

Mensaje por angelina »

Hola familia,si cargo en la tarjeta de memoria un mapa por ejemplo el city navigaitor españa con el mapsouce, me lo carga bien, si le cargo otro
el spain topo, me borra el city y me instala el spain topo, pero si cargo mapas pequeños de una region , me borra el city, he leido las instrucciones y me dice que cada mapa instalado borra el anterior, hay algun truco.
Otra pregunta es normal que si hago una ruta con el spain topo, con el map source, veo las curvas de nivel, si la ruta la paso ala tarjeta veo el mapa pero no me aparecen las curvas de nivel es normal.
Muchas gracias..................un saludo
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Mensaje por ppcampillo »

El truco está en mandarlos todos los mapas que quieras en el GPS a la vez.

Y luego le puedes decir que "muestre" una familia u otra en el menú de "mapas".
Manchego
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2007 19:01
Modelo GPS: eTrex 020

Mensaje por Manchego »

Efectivamente hay que pasar al gps todos los mapas de una vez. Aparte de que puedas activar unos u otros, en el Legend al menos, se puede usar el programa "Transp_2a" para hacer transparentes los mapas del Metroguide y poder ver los dos a la vez sin tener que desactivarlos. Repito, a mí me funciona en el Legend y para los mapas del Metroguide Europe. José Luis
Responder