Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Presentación y pregunta

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
nacho3000
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2008 13:14

Presentación y pregunta

Mensaje por nacho3000 »

Hola,

Soy Nacho de Madrid. Bueno he conocido este foro gracias a gente del foro de sistemacentral.com que me lo han recomendado. He adquirido un legend cx para empezar a iniciarme el mundo del gps, que me parece apasionante, pero me estoy dando cuenta de lo mucho que me queda por aprender. De momento he seguido los pasos de iniciación que he podido ver en esta web, pero tengo una duda:
Una vez instalados los drivers que vienen con el aparato y descargado de garmin la última versión del "webupdater", he conectado el aparato encendido al pc, para ver si hay alguna actualización para el gps. Pues bien, todo perfecto hasta que al pinchar en "buscar dispositivo" en el Webupdater, me salía que " no se encontró ningún dispositivo...configure la interfaz del gps a "Garmin" u "host"
Después de leer un mensaje acerca de ello, me he metido en menu/configurar/interfaz/ le he dado a almacenamiento masivo USB. (el ordenador a reconocido el hardware, puedo acceder a la tarjeta de memoria), pero me sale el siguiente mensaje del webupdate "se encontraron algunos dispositivos. Sin embargo, ninguno cuenta con la capacidad necesaria. Asegúrese de que el dispositivo esté conectado al equipo y que esté encendido. A continuación, vuelva a intentar la operación. Configure la interfaz del GPS a "garmin" u "host".

No sé como continuar, ya que no me da la opción de seleccionar "garmin" o "host", sólo me aparece lo de "almacenamiento masivo USB".

Bueno muchas gracias y enhorabuena por esta web que contiene muchísima información.

Saludos
nacho3000
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2008 13:14

Mensaje por nacho3000 »

SOLUCIONADO!!
ruidogranalla
Mensajes: 17
Registrado: 10 Mar 2008 15:05

Mensaje por ruidogranalla »

nacho3000 escribió:SOLUCIONADO!!
¿Como lo solucionaste? ¿Reinstalando los drivers?
Responder