Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Error al abrir el puerto COM

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Numero_12
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jun 2008 01:39
Modelo GPS: Garmin Vista HCX
Ubicación: Béjar
Contactar:

Error al abrir el puerto COM

Mensaje por Numero_12 »

Hola de nuevo,
he descargado OziExplorer, con lo que os e leido por aqui me las e apañado para cargar un mapa y situarlo con las coordenadas, hasta ahi creo que hago todo bien, pero no lo puedo mandar al GPS porque me da 'ERROR AL ABRIR EL PUERTO COM'

He intentado también hacer cosillas con el GPSmapper y el map edit pero no puedo mandarlos al GPS.

Imagino que a alguien ya le habra pasado esto pero no e encontrado la pregunta por el foro. si alguien me la puede solucionar o ponerme el enlace de donde se solucionó en su dia...

Muchas gracias

Por cierto, mi aparato es un Garmin etrex vista HCX
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Tu GPS utiliza puerto USB, no COM.

Mira las páginas 9 a 12 del manual que puedes descargar aquí:

http://www.foroware.com/noticia.asp?id= ... &subcat=16

En "Modelo" puedes indicar "etrex Vista C", ya que el modelo Vista HCX no está incluído en el listado.
Numero_12
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jun 2008 01:39
Modelo GPS: Garmin Vista HCX
Ubicación: Béjar
Contactar:

Mensaje por Numero_12 »

Muchas gracias Jose Luis, había visto ese manual pero no lo habia seguido correctamente. Ya lo conseguí!!! :-)
Responder