Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿cómo podría "ver" la posición de mi moto en un gp

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
black_flowers
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2008 00:38

¿cómo podría "ver" la posición de mi moto en un gp

Mensaje por black_flowers »

hola, he leído las faqs pero no he conseguido resolver mi duda. Lo que yo pretendo es (a ver si es posible) poder posicionar en la pantalla del gps un vehículo (en este caso mi moto) por razones de seguridad, ya que la dejo en la calle por las noches. Vendría a ser como esto que sale en las películas cuando siguen a un vehículo que le ponen un emisor y tal. No es para ningún fin ilegal es decir de intentar seguir un vehículo que no es el mío, es más bien para todo lo contrario, es decir para utilizarlo como medida de seguridad contra los cacos en mi propio vehículo.
1 saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

localizadores

Mensaje por angelov »

venden localizadores de vehiculos via gps, busca en google, dudo que lo encuentres en estos foros. Ahora estan en auge y habra multitud de productos para elegir
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

normalmente ese tipo de cosas se pueden hacer mediante suscripción pagando una cuota, y comprando un dispositivo que habitualmentte es un móvil con gps que cada cierto tiempo manda un sms co la posición.
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Mensaje por CpA »

Hace mucho tiempo que esos aparatos existen.

AQUÍ tienes unos cuantos en una tienda de confianza española...

Otra posibilidad, un teléfono móvil+GPS+programa.

Recuerdo de un programa que se instala en un teléfono móvil (y a demás creo que era hasta gratuito dicho programa) que cuando le mandabas un SMS te devolvía otro con la posición. A demás, si se cambiaba la SIM del mismo (supongamos que te roban el teléfono y lo quieren usar con otra SIM), automáticamente te envía un SMS a otro telefono preconfigurado con el número del nuevo teléfono y su posición...

Tras una pequeña búsqueda, AQUÍ encontré la noticia al respecto de esta interesantísima aplicación, y ratifico, gratuita!!!...

Ale, ya tienes unas cuantas posibilidades para elegir... ;)
Responder