Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Licencia CompeGps

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
José García
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2006 22:19
Modelo GPS: GPS V-TomTom930-Oregon300

Licencia CompeGps

Mensaje por José García »

Ya sé que los que utilizamos la Informática nos clasificamos en dos grandes grupos: los que hemos tenido problemas con los datos y los que todavía no los han tenido.

Yo estoy afincado al primer grupo y lo último ha sido que el disco duro con el Windows Vista se ha averiado y he perdido todo, aunque sigo en el proceso de intentar recuperar los datos que me interesan.

El caso es que he perdido, como he indicado, todo, y todos los correos, donde venían los datos de la licencia de CompeGps.

Mi pregunta es: ¿puedo dirigirme a alguna dirección para que me remitan de nuevo ese correo?
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Licencia CompeGps

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Avatar de Usuario
José García
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2006 22:19
Modelo GPS: GPS V-TomTom930-Oregon300

Re: Licencia CompeGps

Mensaje por José García »

Gracias.

Acabo de enviar un correo solicitando la solución.

Espero que me lo puedan enviar de nuevo por e-mail.

--------------------

Edito para añadir que ya está resuelto mi problema de la pérdida de la licencia. Los señores de CompeGps han sido rápidos.

Ahora me toca pelearme con el EasyRecovery para extraer datos del disco duro.
Responder