Hola: Recientemente he adquirido Compe GPS Land/Air, y a mayores el modulo Compe foto. Este programa lo tuve en pruebas con el registro gratuito (excepto el modulo foto), y mas o menos funciona; pero el problema surge cuando compro las dos licencias y quiero desbloquear las funciones.
Los responsables de Compe me envian dos codigos de desbloqueo, los introduzo, y ocurre que si desbloqueo el modulo foto, bloquea los restantes modulos y viceversa.
Realizo una consulta al servicio de Compe y me responden que instale el programa directamente en C, ya que vista da algunos problemas ,(Tengo W. Vista); realizo la operación y ocurre exactamente lo mismo.
La pregunta ya la conoceis, cual puede ser el problema?.
soy nuevo en este foro un saludo y gracias José Manuel Vega
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Problemas con registro Compe GPS Land/Air.
Moderador: Sebasbcn
Re: Problemas con registro Compe GPS Land/Air.
Desinstala el Compe -> Elimina la carpeta principal del CompeGPS -> Reinicia el PC -> Instala esta versión en C:\ no en Programas:
http://www.compegps.com/download/setup_ ... 006625.exe
A continuación abre el Compe e introduce los códigos de registro.
Finalmente vete el menú: Ayuda -> Info de registro y comprueba que tienes incluído el módulo de fotos. Si no lo tienes, desbloquea a continuación el módulo de fotos.
http://www.compegps.com/download/setup_ ... 006625.exe
A continuación abre el Compe e introduce los códigos de registro.
Finalmente vete el menú: Ayuda -> Info de registro y comprueba que tienes incluído el módulo de fotos. Si no lo tienes, desbloquea a continuación el módulo de fotos.